El Alcatel One Touch XPOP costará 179 euros

Android

El fabricante y diseñador de terminales Alcatel One Touch, TCL Communication ha anunciado que próximamente lanzarán un nuevo smartphone en el mercado español bajo el nombre de Alcatel One Touch XPOP. La gama POP de Alcatel está formada por una amplia variedad de smartphones de sencillos pero también con un toque divertido ya que están disponibles en varios colores.

Los smartphones que componen la gama POP se adaptan prácticamente a cualquier tipo de usuario ya que encontramos modelos de diferentes tamaños, colores y prestaciones. Dan Dery, Director de Marketing de Alcatel One Touch, comenta que tratan de llevar el color a los smartphones, donde predominan colores muy básicos como el negro, blanco y gris. De esta manera, vemos como desde Alcatel apuestan por colores más llamativos como también ha hecho Nokia con sus Lumia.

Como hemos dicho anteriormente, dentro de muy poco podremos ver en España el Alcatel One Touch X-POP, su nuevo smartphone, un modelo que está dirigido sobre todo a aquellas personas que utilizan el terminal para ver mucho contenido multimedia, ya sean vídeos, fotos, películas, etc.

Alcatel One Touch X-POP llega a España

Un smartphone sencillo pero llamativo

El Alcatel One Touch X-POP cuenta con un procesador dual-core a 1GHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32GB a través de la ranura microSD. En cuanto a otras características, decir que la pantalla es de 4,5 pulgadas qHD con una resolución de 540 x 960, capacitiva y multitáctil. Además, cabe destacar que cuenta con protección Dragontrail y una película que repele el polvo y es antigrasa, lo que hace que hace que la pantalla sea más resistente a ralladuras y manchas.

Por otro lado, en lo que respecta a la cámara de fotos, la trasera tiene 5 megapíxeles y permite grabar vídeo en HD a 720p, cuenta con auto focus, detector de sonrisas y flash. Por otro lado, la cámara frontal es VGA, mucho más básica que la trasera. Por último, decir que la batería del Alcatel One Touch X-POP es de 1.800mAh.

En cuanto al sistema operativo cuenta con Android Jelly Bean, concretamente con una interfaz de usuario exclusiva One Touch UE que ofrece una experiencia de uso muy fácil y sencilla, lo que nos permite desplazarnos por el sistema operativo fácilmente desde la primera toma de contacto.

El Alcatel One Touch X-POP estará disponible en varios colores y además viene preparado para utilizar con las aplicaciones más usadas del momento y que además vienen preinstaladas, como por ejemplo las redes sociales de Twitter y Facebook. Si te interesa hacerte con el nuevo smartphone de Alcatel, en España estará disponible a través de los operadores de telefonía Yoigo y Euskatel, aunque si lo prefieres puedes hacerte con él libre desde 179 euros.

Escrito por Patricia Alvarado