Happy Móvil alcanza las 1.000 portabilidades netas al mes

OMV

La operadora Happy Móvil propiedad de Phone House, ha alcanzado las 1.000 portabilidades netas al mes. Una cifra nada desdeñable en los tiempos que corren, conseguida gracias a las últimas ofertas realizadas por la OMV y al lanzamiento de la Tarifa Feliz.

Últimamente estamos asistiendo a una guerra sin cuartel por los precios y las ofertas entre las operadoras móviles. Guerra en la que estamos viendo como las grandes compañías pierden paulatinamente clientes para ganarlos las más modestas, es decir las OMV, que están haciéndose con un trozo de este pastel al que todas aspiran.

Estamos viendo como Movistar y Vodafone cada vez pierden clientes, Orange y Yoigo al menos se mantienen, Jazztel y Ono se llevan el 70 % de las portabilidades mientras el 30 % restante se lo reparten entre Pepephone, R, Euskaltel, Telecable, Simyo y Tuenti, este es el grupo de las OMV que ganan entre 150.000 y 200.000 líneas en el que acaba de entrar Happy Móvil.

Portabilidades Happy Móvil

La ascendente evolución de Happy Móvil

Gracias a nuestros compañeros de ADSLZone podemos comprobar la evolución ascendente que ha experimentado Happy Móvil. Esta evolución se debe en gran parte al giro que dio a su política comercial en este año 2013 y del que ahora se están viendo los resultados.

Tal y como podemos observar en el cuadro que aparece en la parte superior,  en el cual se puede ver la evolución de los datos de la portabilidad semanal, Happy Móvil conseguía entre 100 y 200 portabilidades netas a la semana, exceptuando Semana Santa, llegando en el mes de abril a las 300, doblando así a las conseguidas a primeros de año. Estos resultados coinciden con las rebajas aplicadas y sobre todo al lanzamiento de la Tarifa Feliz, que incluye llamadas a cualquier operador por 3,5 céntimos, a 0 céntimos entre clientes Happy los 10 primeros minutos y 300 megas de regalo.

Según han explicado los responsables de Happy Móvil a los compañeros de ADSLZone, van a desarrollar un panel para que los clientes puedan gestionarse sus facturas y consumo y un plan de nuevas rebajas y tarifas que veremos en breve.

Vía: ADSLZone

Escrito por Eva Pérez