El Samsung Galaxy S4 Mega confirmado por error

Escrito por Patricia Alvarado
Samsung

Durante los últimos días hemos visto como existe la posibilidad de que Samsung esté trabajando en diversos dispositivos nuevos entre los que encontramos varias versiones de su nuevo Samsung Galaxy S4, como por ejemplo la versión que se presentó hace unos días en el Google I/O, el Samsung Galaxy S4 Google Edition. Algunos de los dispositivos rumoreados son el Samsung Galaxy S4 mini o el Samsung Galaxy S4 Active, pero hasta el día de hoy no habíamos oído hablar del Samsung Galaxy S4 Mega, el cual Samsung podría haber confirmado de manera indirecta, aunque no hay nada cien por cien seguro.

Decimos que Samsung lo puede haber confirmado de manera indirecta ya que la información viene con la última actualización de su aplicación de WatchON que ha realizado recientemente. A través de esta actualización y la información que se proporciona, parece que Samsung deja entrever y confirma así la llegada de próximos dispositivos de la familia Galaxy entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S4 Mega.

¿Ha sido un error por parte de Samsung o se ha filtrado intencionadamente?

De momento no se sabe si esta información que se ha filtrado por parte de Samsung ha sido por error, puesto que no sería la primera vez que ocurre algo así ni la primera compañía en la que vemos como por un problema de coordinación interna se filtran determinados datos. Pero también cabe la posibilidad de que en ocasiones estas filtraciones se dejen ver intencionadamente por parte de las propias compañías para crear más expectación.

Samsung confirma por error el Samsung Galaxy S4 Mega.

A través de la información que Google Play ofrece sobre la actualización de la aplicación de Samsung WatchON, la cual podemos ver en la imagen que aparece sobre estas líneas, se confirma la llegada de tres dispositivos: El Samsung Galaxy S4 mini, el Samsung Galaxy Active, y el Samsung Galaxy S4 Mega, del que hasta ahora no habíamos oído hablar.

De esta manera, Samsung deja claro la línea que sigue desde hace algún tiempo con respecto a sus dispositivos. Así pues, vemos como lanzan un terminal, el cual sería el principal de esa familia, por ejemplo, en la actualidad el Samsung Galaxy S4, y después lanzan una serie de versiones y modelos que estarían por debajo del buque insignia, dando lugar a una pequeña familia de dispositivos similares.

En el caso del Samsung Galaxy S4, se prevé que tenga hasta 7 versiones diferentes a parte del modelo principal: El Galaxy S4 Google Edition vendido por Google, el Galaxy S4 Active resistente al agua y con protección para el polvo, el Galaxy S4 mini, de gama media, el Galaxy S4 Dual SIM y Galaxy S4 mini Dual, ambos dispositivos estarían disponibles solo para China, el Galaxy S4 Zoom, en el cual se potenciaría la cámara y por último el Galaxy S4 Mega, del cual no se tienen datos todavía.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. @MadeInFaker 20 May, 13 18:04

    Alomejor no es un error… os an dado pequeñas pistas que aveis encontrado…

    0
  2. enrique 21 May, 13 11:54

    otra basura mas con la mierda cutre de lagandroid ,yo ya me aburro y estoy con wp8 este si que es lo mejor

    0