El Sony Xperia A contaría con pantalla de 5 pulgadas y batería extraíble

Escrito por Patricia Alvarado
Sony

Los rumores en torno a un nuevo dispositivo elaborado de la mano de Sony vuelven a saltar a la palestra. En este caso os hablamos de un posible nuevo smartphone de la gama Xperia, concretamente el Sony Xperia A, el cual se ha dejado entrever a través de la FCC para ser aprobado bajo el nombre codificado de SO-04E. Si hay algo que nos llama la atención de esta filtración es la cantidad de información y de detalles que se dan respecto al terminal, ya que se trata de un dispositivo que no ha sido mostrado de manera oficial.

Como acabamos de mencionar hace unos instantes, ha sido a través de la FCC por lo que hemos podido ver varias fotografías del que podría ser el futuro Sony Xperia A, nombre que se confirma a través del manual de usuario DoCoMo. En ellas vemos un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas cuya resolución probablemente sea full HD a 1080p. Por otro lado, en otra de las fotografías apreciamos que la batería del Sony Xperia A sería extraíble. Se trata de una batería de 2.300mAh que por ejemplo otros modelos de Sony como el Xperia Z o ZL no aportan.

Se filtran varias imágenes del posible Sony Xperia A.

Más datos sobre el Sony Xperia A

Pero la cosa no queda aquí y es que hay algún que otro dato más filtrado a través del manual de usuario DoCoMo. Al parecer el Sony Xperia A sería una versión bastante similar al Xperia Z y podría llevar la misma cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2,2 megapíxeles, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y LTE. En cuanto al procesador no se tiene claro cual podría ser el elegido, eso sí, el sistema operativo será Android.

Se filtran varias imágenes del posible Sony Xperia A.

A parte de estos rumores, poco más podemos decir en torno a este smartphone, ya que Sony todavía no ha hablado ni confirmado nada sobre el tema, aunque posiblemente no haya que esperar mucho para salir de dudas, y es que se cree que Sony presentará varios Xperia nuevos en Japón a lo largo de la semana que viene.