El Samsung Galaxy S4, con hasta 380 euros de descuento en The Phone House

Samsung

The Phone House comienza mayo con una interesante promoción para todos aquellos interesados en adquirir el nuevo Samsung Galaxy S4. Se trata de una serie de bonificaciones para los clientes que decidan adquirir el último modelo de Samsung bien mediante renove, portabilidad o compra del terminal libre. En estos casos concretos y si se entrega un Samsung Galaxy S3 en la operación, los descuentos ascienden hasta los 380 euros.

El Samsung Galaxy S4 se ha convertido en uno de los modelos más deseados. Si a ello le sumamos el hecho de que su lanzamiento comercial fue el pasado 27 de marzo, el deseo por el terminal se convierte en un interesante gancho comercial para distribuidores y operadoras. En este caso, The Phone House ha puesto en marcha una promoción especialmente interesante para los que se encuentran en la situación de pasar del Samsung Galaxy S3 al Galaxy S4.

Una promo especialmente orientada a quienes quieren pasar del S3 al S4

El nuevo folleto de Phone House con las ofertas correspondientes al mes de mayo incluye una promoción que no dejará indiferente a nadie. Si bien encontramos ofertas con descuentos de 20 y 70 euros para aquellos que realicen renove o portabilidad con el Samsung Galaxy S4, la opción verdaderamente interesante es la de adquirir el nuevo modelo y entregar a cambio un Samsung Galaxy S3. Se trata de la situación idónea para los que desean pasar de la tercera a la cuarta generación del Samsung Galaxy S sin remordimientos.Catálogo de Phone House

Descuentos de hasta 380 euros

Y es que entregando el terminal con su correspondiente cargador, The Phone House te ofrece un descuento de hasta 380 euros para portabilidades. En el caso de realizar la compra del terminal libre el bonus puede ascender hasta los 310 euros dependiendo de la antigüedad y estado del terminal a entregar. A efectos prácticos podríamos adquirir un Samsung Galaxy S4, por ejemplo, con Orange y la tarifa Delfín 30 por -en el mejor de los casos, por 39 euros. Y es que el equipo en estas condiciones tiene un coste de 419 euros que, entregando un S3, rebajaría el precio, como máximo, 380 euros.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. juan 04 May, 13 14:31

    No esta nada mal la promocion porque actualmente tengo un Nexus sino, me lo pensaria.

    0
  2. Aitor Val Beitia 04 May, 13 15:03

    La oferta no es mala, pero es un poco absurdo cambiar de un S3 a un S4 en un año. El S3 es un teléfono muy potente como para cambiarlo así de buenas a primeras por otro que es practicamente igual a excepción de que tiene una pantalla un pelin mayor y más procesador. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera.

    0
  3. Pedro Samsung Galaxy S4 05 May, 13 7:25

    Samsung Galaxy S4 es mil veces mejor que el Samsung Galaxy S3
    el S4 mejora en todo pantalla peso cámara procezador bateria y en todo el S4 es una maquina

    0
    1. pepeelbutanerodelquinto 05 May, 13 16:52

      es bastante mejor pero no todos estamos dispuestos a gastarnos 600 o 700€ en un telefono, francamente idéntico al anterior pq con el s3 ya hay una muy buena máquina!

      0
  4. Victor 20 Ago, 13 15:34

    Vaya lelos los que se gastan una pasta en móviles, es horrible ver como la gente en tal de chulear o demostrar que tiene un móvil mejor que otro , así tiene el poder quien lo tiene estos individuos no saben lo que hacen …. en fin.

    0