Nokia Lumia 920, añade nuevos mapas a Here Maps

Nokia Lumia

Ya conocemos muchas de las funcionalidades del Nokia Lumia 920, pero hay una de ellas que resulta especialmente útil y más para las fechas que se avecinan. Estamos hablando de Here Maps, una aplicación que de cara a las vacaciones podemos actualizar añadiendo más mapas.

Con Here Maps puedes sacar más partido a todos los lugares que visites, anclando los lugares directamente a la pantalla de inicio para poder acceder a ellos rápidamente con un solo toque. Lo tienes fácil, puedes caminar, conducir o utilizar un medio de transporte, esta aplicación te ofrece las rutas más rápidas con indicaciones paso a paso. Pero como hemos indicado anteriormente los mapas de Here Maps pueden actualizarse o añadir mapas nuevos, además podrás guardar y editar una lista de tus lugares favoritos, solamente tienes que sincronizarlos con maps.nokia.com y así volver a ellos cuando lo desees y con la opción Map Creator puedes modificar y crear cambios cercanos, agregar carreteras, túneles, puentes y lugares.

Primero te vamos a explicar cómo añadir mapas nuevos a tu Nokia Lumia 920 o actualizarlos, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es acceder al menú de tu Nokia Lumia 920, y seleccionar Here Maps.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

2. Una vez que has entrado y la aplicación te ha mostrado tu ubicación, lo siguiente que debes hacer es pulsar los tres puntos que te aparecen en la parte inferior derecha. Te aparecerá una pantalla con varias opciones, debes escoger Descargar mapas.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

3. Las siguientes dos opciones son descargar mapas nuevos o actualizar los mapas actuales. En la primera opción hará una búsqueda de nuevos mapas y tendrás que pulsar en Agregar para descargar los mapas que selecciones. En esta pantalla pulsando los tres puntos de la parte inferior derecha también puedes eliminar los mapas existentes.

4. Si lo que desear es actualizar los mapas que ya tienes, pulsando en Actualizar, te dirá si hay actualizaciones disponibles o no, y si es así no podrás utilizar los mapas mientras está actualizando.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

Como hemos comentado más arriba, también puedes acceder a maps.nokia.com, donde solamente tienes que registrarte para poder utilizar todos los servicios que te ofrece. Desde guardar tu colección de mapas, crear y modificar mapas con Map Creator, hasta modificar tus preferencias, cambiar el idioma, mostrar las distancias en millas o en kilómetros o hacer un zoom en un recuadro de un mapa.

Nokia Maps de Nokia Lumia 920

En definitiva, un mundo de opciones se abren con tu Nokia Lumia 920 y Here Maps, ¡ve preparando tus mapas que las vacaciones se acercan!

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. gufstar 03 May, 13 18:42

    Parece que no,pero pedazo de aplicaciones que traen los nokia de base y muy cuidadas en tema de actualizaciones.

    0
  2. manyue 04 May, 13 2:58

    Hola, mis queridos amigos. No puedo esperar para compartir con ustedes mi experiencia de compra en línea. http://71-1.cn/M

    Estoy aquí para ofrecerte un precio fantástico para un Samsung Galaxy S3 i9300. Pasé sólo 99,99 €. Compré este teléfono maravilloso, todo es perfecto. Tengo que decir que este es mi mayor éxito y la experiencia de compra en línea más satisfactoria. Ya sabes, el Samsung Galaxy S3 i9300 es tan popular, casi todo el mundo lo está utilizando. todos mis amigos están usando, pantalla grande, medio ambiente Smartphone ultra-delgado, 8MP. Soy envidioso y siempre quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. Pero tuvo tanta suerte, me encontré con el teléfono perfecto en un foro, no tengo ninguna duda para comprarlo.

    En primer lugar, el teléfono es bueno, muy atmosférico, ultra-delgado, 8MP. Velocidad? Internet, jugar el juego aún mejor.

    En segundo lugar, este popular teléfono móvil i9300 es el más barato del mundo. La calidad es muy buena, exactamente las mismas características con el vendedor, y entrega rápida, precio bajo, servicio postventa perfecto. el valor absoluto para el dinero.

    En tercer lugar, podríamos obtener un regalo por parte del vendedor, vi a muchos de mis amigos han adquirido este teléfono, y la alabanza a la tienda.

    En cuarto lugar, la primera compra on-line de los teléfonos móviles, no esperaba estar tan bien, tan suave, me gusta este teléfono tanto! muy perfecto, muy agradable experiencia de compra. Los hechos han demostrado que tomé la decisión correcta, es realmente sin precedentes perfecto! Al llegar, usarlo, usted tendrá la misma sensación que yo. Te garantizo que les encantará, porque me gusta.

    Hay tantas ventajas, que aún dudan qué? Las cosas buenas para compartir con ustedes, ayer me compré dos esta i9300 teléfonos para dar mis pequeños hermanos y hermanas, que realmente les gusta. Las ventas mensuales de más de un millón de teléfonos celulares, de acuerdo con mi sugerencia de ayer, uno de mis amigos comprados de las seis teléfonos a la vez, le dieron sus amigos, y que son muy aficionados. Más importante aún, la tienda ahora participan en las actividades de promoción, hay un descuento del 90%, ahora lo que necesitamos es simplemente pasar 99,99 €, puede hacer que el teléfono perfecto, ¿qué estás esperando? No te pierdas esta gran oportunidad, muy bueno, créeme.

    0
  3. kornival korn 05 May, 13 13:43

    Siempre Nokia ha tenido los mejores mapas del mercado móvil, desde Symbian hasta WP. Creo que mi próximo móvil será un Nokia 928.

    0
  4. Felipe 20 May, 13 0:35

    Los mapas de Chile son muy antiguos y no se pueden editar para ayudar a mejorarlos. Una vez que waze llegue a windows phone podré eliminar Here Maps

    0