Nokia Lumia 920, añade nuevos mapas a Here Maps

Nokia Lumia 920, añade nuevos mapas a Here Maps

Eva Pérez

Ya conocemos muchas de las funcionalidades del Nokia Lumia 920, pero hay una de ellas que resulta especialmente útil y más para las fechas que se avecinan. Estamos hablando de Here Maps, una aplicación que de cara a las vacaciones podemos actualizar añadiendo más mapas.

Con Here Maps puedes sacar más partido a todos los lugares que visites, anclando los lugares directamente a la pantalla de inicio para poder acceder a ellos rápidamente con un solo toque. Lo tienes fácil, puedes caminar, conducir o utilizar un medio de transporte, esta aplicación te ofrece las rutas más rápidas con indicaciones paso a paso. Pero como hemos indicado anteriormente los mapas de Here Maps pueden actualizarse o añadir mapas nuevos, además podrás guardar y editar una lista de tus lugares favoritos, solamente tienes que sincronizarlos con maps.nokia.com y así volver a ellos cuando lo desees y con la opción Map Creator puedes modificar y crear cambios cercanos, agregar carreteras, túneles, puentes y lugares.

Primero te vamos a explicar cómo añadir mapas nuevos a tu Nokia Lumia 920 o actualizarlos, solamente tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero que debes hacer es acceder al menú de tu Nokia Lumia 920, y seleccionar Here Maps.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

2. Una vez que has entrado y la aplicación te ha mostrado tu ubicación, lo siguiente que debes hacer es pulsar los tres puntos que te aparecen en la parte inferior derecha. Te aparecerá una pantalla con varias opciones, debes escoger Descargar mapas.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

3. Las siguientes dos opciones son descargar mapas nuevos o actualizar los mapas actuales. En la primera opción hará una búsqueda de nuevos mapas y tendrás que pulsar en Agregar para descargar los mapas que selecciones. En esta pantalla pulsando los tres puntos de la parte inferior derecha también puedes eliminar los mapas existentes.

4. Si lo que desear es actualizar los mapas que ya tienes, pulsando en Actualizar, te dirá si hay actualizaciones disponibles o no, y si es así no podrás utilizar los mapas mientras está actualizando.

Pantalla Nokia Lumia 920  Pantalla Nokia Lumia 920

Como hemos comentado más arriba, también puedes acceder a maps.nokia.com, donde solamente tienes que registrarte para poder utilizar todos los servicios que te ofrece. Desde guardar tu colección de mapas, crear y modificar mapas con Map Creator, hasta modificar tus preferencias, cambiar el idioma, mostrar las distancias en millas o en kilómetros o hacer un zoom en un recuadro de un mapa.

Nokia Maps de Nokia Lumia 920

En definitiva, un mundo de opciones se abren con tu Nokia Lumia 920 y Here Maps, ¡ve preparando tus mapas que las vacaciones se acercan!

5 Comentarios