Pepephone lanza la primera tarifa de la historia con precio negativo

Los clientes de Pepephone están de enhorabuena y es que a partir de mañana mismo la tarifa Pulpo Pepe reducirá sus precios aún más, convirtiéndose así en la primera tarifa de la historia que ofrece precios negativos. Sí, has leído bien, precios en negativo, y es que si tienes la tarifa Pulpo Pepe y haces una llamada de menos de un minuto de duración te costará -1 céntimo de euro.

Hace tan sólo una semana que Pepephone hacía una mejora en todas sus tarifas de datos ofreciendo un aumento de datos sin coste alguno y de manera automática. De esta forma, los usuarios que tenían contratada una tarifa de 651 megas al mes ahora cuentan con 800 megas, los de 1GB aumentaron a 1,2GB y los que tenían 1,2GB subieron hasta un total de 1,5GB. La verdad es que hay que reconocer que las tarifas de Pepephone son de lo mejor que hay actualmente ya que ofrece muy buenos servicios a unos precios muy reducidos.

¿Habías imaginado alguna vez una tarifa que te devolviera dinero?

Pero por si fuera poco, y como ya hemos dicho anteriormente, vuelven a mejorar la tarifa Pulpo Pepe, tal y como nos cuentan nuestros compañeros de ADSLZone. Esta es ni más ni menos que la décima vez que rebajan esta tarifa desde que se lanzó por primera vez. En este caso, los abonados con tarifa de datos a partir de mañana mismo podrán llamar por menos dinero todavía.

Hasta ahora, con la tarifa Pulpo Pepe las llamadas de menos de un minuto tenían un coste de cero céntimos, pero ¿cómo se puede pagar menos de cero céntimos? Devolviéndote dinero, esto es lo que ha decidido hacer Pepephone. De esta manera, cada vez que realices una llamada corta de hasta 1 minuto de duración el coste será de un céntimo negativo, es decir, a devolver.

Así pues, aquí os dejamos un cuadro donde aparecen reflejados los nuevos precios que tendrá a partir de mañana la tarifa Pulpo Pepe, destacando que las llamadas superiores a 4 minutos tendrán ese coste por minuto sea cual sea la duración de la llamada.

 

TARIFA PULPO PEPE

Llamadas de hasta 1 minuto.

-1 cént / min.

Llamadas de hasta 2 minutos.

0 cént / min.

Llamadas de hasta 3 minutos.

1 cént / min.

Llamadas de 4 minutos o más.

2 cént / min.

 

En cuanto a los precios finales de la tarifa Pulpo Pepe de voz + datos tenemos dos opciones: Por un lado, la tarifa que incluye 800 megas al mes por 6,90 euros al mes y por otro lado, 1,2GB al mes por tan sólo 9 euros al mes. Recordad que estos precios no tienen aplicado el IVA.

Pepephone lanza la primera tarifa de la historia con precio negativo.

13 Comentarios