El Samsung Galaxy S4 DUOS desembarca con procesador Exynos octa

Escrito por Iván Martín
Samsung

Se había especulado con la posibilidad de que el modelo Samsung Galaxy S4 DUOS fuera una realidad en no mucho tiempo… y ese tiempo ya ha pasado ya que se ha confirmado su llegada, en un primer momento a China, y que tendrá un procesador de ocho núcleos Exynos octa (el elegido para los países asiáticos).

No es una sorpresa que este modelo llegue primero a este país, ya que en esa región son muy amantes de este tipo de teléfonos que permiten el uso de dos SIM en paralelo. El número específico de este terminal es el GT-I9502, y no se descarta que puede llegar a otras localizaciones (incluidas las europeas) en un futuro).

Adicionalmente, gracias a SamMobile, se ha podido conocer que el firmware del Samsung Galaxy S4 DUOS se ha hecho público y que está en la base de datos de KIES. Por lo tanto se puede descargar y, de esta forma, los desarrolladores pueden comenzar si así lo quieren a trabajar en ROMs. Estos son los datos que se han hecho públicos:

Versión Android: 4.2.2 – Build JDQ39
PDA: I9502ZNUAMDG
CSC: I9502CHUAMDG
MÓDEM: I9502ZNUAMDF
Fecha de construcción: 24 de abril
Changelist: 465806

Teléfono Samsung Galaxy S4

Las especificaciones del Samsung Galaxy S4 DUOS

A continuación indicamos las características más interesantes que ofrece este nuevo modelo que, en gran parte, ofrece lo mismo que el modelo que incluye una única tarjeta SIM:

– Procesador Exynos octa de ocho núcleos a 1,6 GHz

– GPU PowerVR SGX 544MP3

– Pantalla de 5 pulgadas Full HD

– 2 GB de RAM

– Cámara de 13 megapíxeles

– Sistema operativo Android 4.2.2

Definitivamente, Samsung no quiere dejar ningún cabo suelto con la llegada de su nuevo terminal y, una vez que se ha conocido que se trabaja en un modelo resistente al agua y polvo, el aterrizaje del Samsung Galaxy S4 DUOS demuestra que todas las opciones están contempladas y que la apuesta por este dispositivo es “gigantesca”.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Arcest 28 Abr, 13 0:32

    Ojalá llegue a España

    0
  2. yuyu 30 Abr, 13 15:57

    otra basura de movil mas da asco android y samsung

    0
  3. ulises 02 May, 13 16:31

    los iphone funs deberian rendirle honores a Samsung porque obliga a Apple a trabajar, sino fuera asi todavia tendriamos iphone con pantallas 380 x 420, camaras de 2 mp y sin flash ni video…. esa era siempre la politica de Apple, entregar a cuenta gotas y cobrar mucho por sus productos…. hasta que aparecio el omnia HD y el Galaxy s1 de samsung…….

    0
  4. el Peluca 02 May, 13 16:53

    Con estos nuevos equipos que trae Samsung, demuestra que los Iphone con su tecnología cerrada son cosa del pasado

    0