Un teleobjetivo de Photojojo para iPad Mini e iPad por menos de 20 euros

Apple

Si los propietarios de un iPad 3 o iPad 4, o del más pequeño iPad Mini, quieren hacer fotos con sus tabletas, lo adecuado es buscar la manera de que estas salgan lo mejor posible. Una solución es comprar una de las lentes de Photojojo que se colocan de una manera muy sencilla gracias a un soporte posterior con rosca. Así, destacamos su nuevo teleobjetivo con zoom entre 10 y 12 aumentos con un precio, al cambio, de menos de 20 euros.

La verdad es que, colocado el teleobjetivo de Photojojo sobre el iPad o el iPad Mini, puede parecer un tanto ridículo, sobre todo cuando Apple se ha tomado la molestia de ir reduciendo el grosor o las dimensiones de sus tabletas.

Ahora bien, el resultado es lo que importa y el nuevo teleobjetivo de Photojojo permite que estos dispositivos puedan disfrutar de un zoom de 10 aumentos en el caso del iPad 3 e iPad 4 y de 12x en el caso del iPad Mini. Además, tienen un precio muy asequible: 25 dólares que al cambio no llega a los 20 euros. Eso sí, te avisamos que si te decides por su compra te llevarás una desagradable sorpresa con los gastos de envío que además, aumentan ligeramente, si pides varias unidades.

Teleobjetivo para iPad Mini e iPad

Así funciona

La colocación del teleobjetivo de Photojojo requiere de un pequeño adaptador que se coloca en la parte posterior del iPad. Cada modelo de tableta tiene el suyo, adecuado a su tamaño. El teleobjetivo se puede quitar y poner fácilmente, y aprovecha la pantalla del iPad como visor gigante para hacer las fotografías. El zoom, ya hemos comentado que es de 10 aumentos para el modelo creado para el iPad 3 e iPad 4, y de 12 aumentos para el iPad Mini. De esta manera no tendremos que depender del zoom digital de la tableta que, como ellos dicen, es un “asesino de píxeles reales”.

Montaje de teleobjetivo en iPad

El sistema y los resultados de estas lentes son bastante buenos y del lado negativo, solo podemos decir que rompe la estética de los iPad. También hay que recordar que aunque el precio del teleobjetivo es barato, dado que la empresa que lo comercializa tiene su sede central en Estados Unidos, el envío, dependiendo del sistema elegido, puede superar con creces el precio del producto.

Aspecto final de teleobjetivo en iPad

Escrito por R. Arranz