La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone mejora el bono de datos gratuitamente

OMV

Pepephone lo ha vuelto a hacer. La operadora de los lunares aplicará automáticamente a partir del próximo 1 de mayo una mejora a sus tarifas de voz y datos. La medida repercutirá igualmente en la tarifa Pulpo Pepe, de modo que aumentará el cupo de megas del bono de datos hasta los 800 MB, todo sin pagar un solo euro más en la factura y sin compromiso de permanencia.

El lanzamiento del servicio de ADSL sin línea telefónica el pasado 20 de marzo fue la última novedad presentada por la OMV. Sin embargo, apenas un mes después la operadora quiere seguir consolidando sus tarifas de voz y datos con una nueva mejora, todo sin coste añadido para el cliente, que verá actualizada su tarifa de forma automática el próximo 1 de mayo.

Mas datos por el mismo precio

La operadora de Javier Hidalgo y el grupo Atento da un nuevo paso al frente con la enésima mejora de su oferta de tarifas de voz y datos a las que aumentará gratuitamente la capacidad del bono de datos. La actualización afectará igualmente a la tarifa Pulpo Pepe, que pasará a ofrecer 800 MB en lugar de los actuales 651 MB. En el caso de las modalidades de 1 y 1.2 GB, el límite de descarga ascenderá a 1.2 y 1.5 GB respectivamente.

A partir del 1 de mayo

Esta mejora se aplicará automáticamente a todos los clientes de Pepephone a partir del 1 de mayo. No será necesario llevar a cabo ningún proceso adicional para su activación y tampoco conlleva gastos adicionales. El usuario con línea de voz y datos verá aumentado el paquete de datos acorde a la oferta contratada que podrá comprobar desde la sección del área de clientes Mi Pepephone.Tarifa Pulpo Pepe

Pulpo Pepe

Podéis contratar la tarifa Pulpo Pepe desde aquí, una tarifa que ofrece la tarificación más ventajosa tanto para llamadas cortas como largas con precios por minuto de cero céntimos para llamadas de hasta un minuto, 0.5 céntimos hasta dos minutos, un céntimo hasta tres minutos y dos céntimos como máximo para llamadas de más de tres minutos. En cuanto a la tarifa de datos, podréis escoger entre bonos de 800 MB, 1.2 GB y 1.5 GB, con precios de 6.90, 9 y 11.90 euros respectivamente. Y recordad que no existe compromiso de permanencia ni consumo mínimo y además podréis canjear los euros facturados por billetes de avión con Air Europa.

Escrito por Víctor Rodríguez