Nuevo concepto de iPhone 6 sin botón Home y con pantalla de 4,5″

No hay semana que no nos sorprendamos con una nueva representación de lo que podrá ser el iPhone 6. En esta ocasión, podemos ver en vídeo un concepto de terminal de Apple con pantalla de 4,5″ y en la que se ha prescindido del botón Home.

Ya hemos perdido la cuenta de los conceptos que han salido de la mente de decenas de diseñadores y que proponen unos u otros modelos para el próximo iPhone 6. En esta ocasión es Ran Avni quien presenta en vídeo su propuesta.

Más ancho, pero no más alto ya que prescinde del botón Home

En ella, Avni apuesta por un terminal que crecerá hasta las 4,5 pulgadas de pantalla, haciendo crecer al terminal a lo ancho, pero no a lo largo. De hecho, la propuesta de este diseñador muestra un iPhone 6 más corto que el actual iPhone 5 ya que toma como referencia el persistente rumor, que hace poco se reavivó tras el descubrimiento de una patente relacionada, de que Apple prescindirá en sus próximos terminales del botón Home.

iPhone 6 concepto

Unibody de alumnio total

El resto del conjunto que se propone está compuesto por un cuerpo unibody de aluminio aunque, a diferencia del actual smartphone de Cupertino, no tendría los dos embellecedores de plástico en la parte superior e inferior, sino una parte pulida más ancha abajo, mostrando dos únicos modelos uno en gris metálico (en línea con el aspecto de los macbooks) y otro negro.

Si bien hace poco nos hacíamos eco de las declaraciones de Topeka Capital sobre que Apple lanzará el iPhone 5S en, al menos, dos tamaños de pantalla, no creemos que se acerquen al modelo propuesto por Avni. Se aleja demasiado del estilo que ha ido evolucionando en los terminales de Apple y, de cierta manera y en nuestra opinión, supone un paso atrás en este sentido.