Android 5.0 Key Lime Pie: cinco prestaciones que deseamos

Android

La versión de Android 5.0 Key Lime Pie, parece que será presentada a mediados del mes de mayo en el evento de Google I/O. Estaríamos a un mes prácticamente de su puesta en escena y apenas conocemos nada de las novedades que traerá esta evolución del sistema operativo.

Por tanto, ante el desconocimiento y la espera a que lleguen noticias oficiales -si es que llegan- sobre las novedades que traerá la nueva versión, hemos decidido hacer un listado con las cinco prestaciones que desearíamos que incluyera Android 5.0 Key Lime Pie.

Comenzamos por las tres primeras:

1. Widgets en la pantalla de bloqueo y en la pantalla de inicio: Ya se vio un intento por incorporar más widgest en la pantalla de bloqueo en Android 4.2, pero eran pocas las apps que podían incluirse y poco personalizable. Desearíamos algo que proporcionara una utilidad adicional. Respecto a las pantallas de inicio, no vendría mal algo de creatividad.

2. Perfiles de rendimiento: es algo que muchos usuarios echan de menos en sus dispositivos Android. La gestión del rendimiento en las versiones actuales es algo supone bastante tiempo y esfuerzo, por lo que una opción que permitiera hacer una gestión del rendimiento más efectiva sería de gran utilidad, por ejemplo para poder aprovechar la máxima potencia cuando se está jugando y bajarla al mínimo cuando disminuye el consumo.

3. Mejor soporte para múltiples dispositivos: Un mejor soporte transversal entre distintos dispositivos, entre el teléfono y el tablet por ejemplo, además de una sincronización en vivo entre ambos terminales para poder continuar en uno donde lo dejé en el otro.

Logo Android 5.0 Kiy Lime Pie

Las dos últimas prestaciones que desearíamos que incluyera Android 5.0 Key Lime Pie

Continuamos con las características que nos gustaría que incluyera Android 5.0 Key Lime Pie. Las dos últimas serían las siguientes:

4. SMS en la nube: poder almacenar los SMS en la nube sería de gran utilidad para usuarios que utilizan más de una tarjeta SIM o varios usuarios de un mismo dispositivo Android, así como la sincronización de los SMS entre distintos dispositivos. La capacidad para poder acceder a esos SMS desde cualquier terminal sería muy buena.

5. Opción de actualización: hay veces que las actualizaciones hacen que un dispositivo funcione peor que antes de instalar dicha actualización, por lo que algo que esto es algo que no debería imponerse y que debería ser el propio usuario el que decidiera si quiere actualizar su terminal o no.

En fin, no sabemos si la nueva versión de Android 5.0 Key Lime Pie incluirá algunas de estas recomendaciones, pero esperemos que por lo menos que incorpore alguna similar.

Escrito por Eva Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. meikanqian 10 Abr, 13 5:26

    Hola!Mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una maravillosa tienda en línea para presentarme. es muy perfecto. todos los productos están descuento loco. ,7 Pulgadas Galaxy S3 i9300 Teléfono!80% de descuento! Este es mi favorito!Sólo € 99,99.He adquirido este maravilloso telefono y todo perfecto, Esta es mi primera vez que compra en este sitio, Estoy orgulloso de decir que este es el más exitoso y el más satisfecho con los productos que nunca en compras en línea.este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), He recibido los bienes.En la caja incluía lo típico, el móvil, cargador y auriculares, todo muy bien empaquetado y en perfectas condiciones. y convertirse en uno de los productos más vendidos.Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, el quad-core es la pantalla suave, grande, de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó de escritorio, pero no es un partido cualquiera. Me siento tan sorprenderá por la calidad increíble del teléfono. todo es tan perfecto. Por lo tanto, yo estoy aquí para obtener el precio más bajo……………… http://zkratme.cz/GU

    para mí, es el mejor que he comprado. Me presento a mis amigos hoy, todos dicen que es tan perfecto, muy rentable y muy merecen, muy creíble. alabanza buena parte de este perfecto i9300 Android 4.1. también lo compra de la tienda. Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. buen vendedor. no pagan ningún arancel, tan maravilloso. Decir que el móvil traía un poco de batería y estuve trasteandolo durante una hora. Tras esa hora de testeo, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy buena, anteriormente habia pasado por mis manos otro terminal chino con un procesador monocore, y este con el mtk 6577 a 1,2GHrz es una delicia.Tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición.Me ha llegado rapidísimo, en perfecto estado y es mejor de lo que esperaba. oles más barata y más popular.También los productos de mayor venta.De hecho, he comprado cuatro teléfonos móviles dados a mi familia, A ellos les encantó!yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble.Sólo Euro €99 + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora !

    0