El Sony Xperia S podría recibir su actualización a Jelly Bean en unos días

Anunciado en el mes de abril de 2012, el Sony Xperia S llegaba de serie con Android 2.3 Gingerbread para actualizarse después a Ice Cream Sandwich. En los planes de la multinacional japonesa se contemplaba la opción de que también recibiera Android Jelly Bean, algo que está por ver que ocurra durante este mes de abril. La rumoreada actualización se fechó inicialmente para marzo, y ahora desde Sony en Polonia afirman que llegará en unos días.

Los propietarios del Sony Xperia S no tienen tan claro que por fin vaya a poderse actualizar el dispositivo a Android 4.1 Jelly Bean, sobre todo después de que algunas filiales de Sony –Alemania concretamente– anunciaran la actualización para marzo. Ahora es la sede polaca la que afirma que llegará en unos días.

Igual que ocurriera con la información facilitada por Sony en Alemania, vuelve a ser una red social la vía de comunicación entre los usuarios y el fabricante japonés. En esta ocasión, la respuesta ha llegado de la sede de Sony en Polonia a través de Facebook y en respuesta a un propietario de un Xperia S: la actualización debe llegar en unos días, es decir, en este mes de abril. Después de esperar tanto tiempo para la llegada de Jelly Bean, pedir un poco más de paciencia no parece demasiada molestia, si es que los propietarios del Sony Xperia S no han cambiado ya de terminal.

Jelly Bean puede llegar el Xperia S en unos días

Sony ha tenido que responder

La respuesta que ha llegado de la división regional que Sony tiene en Polonia, es consecuencia de la cantidad de consultas que ha recibido la multinacional sobre el tema. Más aún cuando desde Alemania se dijo que la que actualización a Jelly Bean para el Xperia S llegaría en el mes de marzo. Algo que no ha ocurrido.

Por ahora, sigue sin establecerse una fecha exacta y “en unos días” igual se convierte en semanas. Además, Sony Alemania se ha vuelto a pronunciar fechando la llegada de Jelly Bean al Xperia S en el segundo trimestre del año, lo cual les da un margen entre abril y junio. También tenemos que añadir que Android 4.1 es la versión más antigua de Jelly Bean, que hizo su aparición en julio del año pasado y que desde entonces está siendo sustituida por Android 4.2.

36 Comentarios