El Sony Xperia S comenzará a actualizar a Jelly Bean en marzo

Sony

El Sony Xperia S, que fue buque insignia de la compañía cuando fue lanzado en el 2012, no había recibido ninguna actualización desde septiembre de ese mismo año. Pero, parece que la espera de los usuarios de este teléfono ha terminado, ya que hay informaciones que indican que la tan ansiada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean llegará a finales de este mes.

Son muchos los propietarios de este terminal, que se preguntaban cuando recibiría su dispositivo la actualización a Jelly Bean. Pues bien, sus preguntas han obtenido respuesta. El equipo de Sony Mobile de Alemania, respondió a esta pregunta de un usuario vía Twitter, que la actualización a Android 4.1 para el Xperia S llegaría a finales de marzo.

Es una buena noticia sin duda, pero habrá que esperar a ver si esta afirmación se cumple, ya que, una comunicación oficial de Sony respecto a este tema habla de que los usuarios del Sony Xperia S recibirán dicha actualización a partir del mes de abril. Por tanto, habrá que esperar a ver si definitivamente el nuevo firmware llega a finales de marzo o en abril.

Sony Xperia S

La ansiada actualización llegará más tarde o más temprano

Recordemos que la versión de sistema operativo con que fue lanzado el Sony Xperia S fue Android 2.3 Gingerbread, más tarde actualizó a Android 4.0.4 Ice Cream Sadnwich y después de esta no ha recibido ninguna actualización más a pesar de estar prevista a Android 4.1 Jelly Bean, pero no se había hecho ningún anuncio al respecto hasta el momento.

Evidentemente, son muchas las ventajas que ofrece la actualización del firmware, por tanto es normal y entendible que los propietarios del Xperia S estén ansiosos por recibirlo, para poder disfrutar de todas las mejoras que incluirá la tan esperada actualización. Además esta actualización se sumaría a las que ya han llegado a otros Sony Xperia.

Finalmente, solo es de esperar que la llegada no se demore más allá del mes de abril que es lo que se ha anunciado oficialmente, pero si por algún casual se adelantara a finales de marzo como se ha comentado desde Alemania, los usuarios estarían eternamente agradecidos.

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Azael Llanos 14 Mar, 13 12:27

    …. y que pasa con el Xperia P, dijeron que iba a ser antes… alucino.

    0
    1. Aecio Romero 14 Mar, 13 22:35

      así es, el xperia p será a finales de marzo, pero no olvidemos que sony libera en esas fechas, pero tu operadora demora más tiempo debido a que tiene que acoplar sus apps de la telefonia al S.O, pero me imagino que ya todos sabemos como actualizarlos por flashtool.

      0
      1. Azael Llanos 15 Mar, 13 11:20

        Por suerte lo tengo por libre, buff esperemos que cumpla con lo prometido.

        0
  2. ruvelro 14 Mar, 13 12:32

    Con casi 2 años de retraso… :rolleyes:

    0
  3. Juanma M. Sarralde 14 Mar, 13 12:34

    Solucionará los continuos cortes en las llamadas?? Porque estoy a punto de enviar el móvil al SAT y quedarme sin él un mes, si eso espero un poco…

    0
  4. Vanessa 15 Mar, 13 2:25

    Ni hablar a esperar hasta fin de mes

    0
  5. Carlos 15 Mar, 13 2:28

    El equipo de desarrolladores de XPERIA es pesimo, no
    puede ser que otras marcas vallan al dia con las actualizaciones y SONY no
    pueda. Ojala contrataran personal más capacitado.

    0
  6. Kanon 15 Mar, 13 2:52

    ¿Por que le llaman buque insignia si un buque es un barco?

    0
    1. Jose Luis Colmena 03 Abr, 13 10:16

      Un Barco es cualquier embarcación que flota, pero un Buque es el que lleva cubierta y además ha de reunir: Flotabilidad, Solidez o resistencia, Estanqueidad, Estabilidad, y Navegabilidad (velocidad y evolución).

      Por tanto se le llama Buque insignia al Coche, Moto, Bicicleta, Teléfono Móvil mayor de gama de la Empresa en sí.

      0
  7. Angustias 26 Mar, 13 17:26

    ya es 26 de marzo y no ha llegado nada!!!!!!!!!!!!!!

    0
  8. Dani 13 Abr, 13 18:07

    Son unos falsantes… Aún no han actualizado. No compraré ni un SONY más por abandonar a sus clientes

    0
  9. omi 23 Abr, 13 6:49

    Pues te dire yo tengo mi experia s aun con 2.3 a mexico nisiquiera a llegado la 4.1

    0
  10. alvaro barrera 19 May, 13 22:44

    si lo compras por ejemplo en este mes..viene actualizado de fabrica?

    0