El Sony Xperia S comenzará a actualizar a Jelly Bean en marzo

El Sony Xperia S, que fue buque insignia de la compañía cuando fue lanzado en el 2012, no había recibido ninguna actualización desde septiembre de ese mismo año. Pero, parece que la espera de los usuarios de este teléfono ha terminado, ya que hay informaciones que indican que la tan ansiada actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean llegará a finales de este mes.

Son muchos los propietarios de este terminal, que se preguntaban cuando recibiría su dispositivo la actualización a Jelly Bean. Pues bien, sus preguntas han obtenido respuesta. El equipo de Sony Mobile de Alemania, respondió a esta pregunta de un usuario vía Twitter, que la actualización a Android 4.1 para el Xperia S llegaría a finales de marzo.

Es una buena noticia sin duda, pero habrá que esperar a ver si esta afirmación se cumple, ya que, una comunicación oficial de Sony respecto a este tema habla de que los usuarios del Sony Xperia S recibirán dicha actualización a partir del mes de abril. Por tanto, habrá que esperar a ver si definitivamente el nuevo firmware llega a finales de marzo o en abril.

Sony Xperia S

La ansiada actualización llegará más tarde o más temprano

Recordemos que la versión de sistema operativo con que fue lanzado el Sony Xperia S fue Android 2.3 Gingerbread, más tarde actualizó a Android 4.0.4 Ice Cream Sadnwich y después de esta no ha recibido ninguna actualización más a pesar de estar prevista a Android 4.1 Jelly Bean, pero no se había hecho ningún anuncio al respecto hasta el momento.

Evidentemente, son muchas las ventajas que ofrece la actualización del firmware, por tanto es normal y entendible que los propietarios del Xperia S estén ansiosos por recibirlo, para poder disfrutar de todas las mejoras que incluirá la tan esperada actualización. Además esta actualización se sumaría a las que ya han llegado a otros Sony Xperia.

Finalmente, solo es de esperar que la llegada no se demore más allá del mes de abril que es lo que se ha anunciado oficialmente, pero si por algún casual se adelantara a finales de marzo como se ha comentado desde Alemania, los usuarios estarían eternamente agradecidos.