Aparecen unas supuestas fundas para el Samsung Galaxy S4 en un vídeo

Faltan justo 7 días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S4, que se celebrará en Nueva York, y ya han salido unas supuestas fundas que pertenecen al terminal de la compañía surcoreana. Para aportar más datos este accesorio ha aparecido en un vídeo de la feria de tecnología alemana CeBIT, al parecer han sido fabricadas en China y con ellas podríamos hacernos una idea de la forma y sobre todo el tamaño que tendría el terminal.
No es la primera vez que aparece una supuesta funda del Samsung Galaxy S4, ya informamos aquí de la aparición de un vídeo en el que se enseñaba la supuesta carcasa, realizado por la misma tienda que lo ponía a la venta. En ese caso la funda era algo distinta a la que aparece ahora en este vídeo de la feria alemana, por tanto, cabe preguntarse, ¿Cuál es la que verdaderamente sirve para el Galaxy S4?, ya que, los agujeros para el flash, la cámara y el altavoz son distintos. Y podemos ir más allá, ¿es que los chinos tienen más información que el resto del mundo desconoce? Estas preguntas lo más seguro es que queden sin respuesta al menos hasta el día 14 en que veamos realmente el diseño del teléfono. Para que veas claramente como son estas supuestas fundas, a continuación dejamos el vídeo:
¿Qué es lo que podemos deducir por estas fundas?
A juzgar por las imágenes, lo que podemos deducir acerca del Samsung Galaxy S4 es, principalmente, la posición de la cámara, el flash y el altavoz, que por la forma de los agujeros parecen muy similares a los de su predecesor el Galaxy S3. Otro de los detalles, sería el diseño que obviamente será rectangular y el tamaño del terminal en sí, contando con que tendría una pantalla de 4,99 pulgadas cabría pensar que sería algo más largo que su antecesor, que cuenta con 4,8 pulgadas, pero también cabe la posibilidad de que los biseles del S4 sean más finos, por tanto, sería algo más corto.
El último detalle que podríamos suponer por el tamaño de las fundas, es el grosor, y sí que parece que podría ser algo más grueso que el Galaxy S3. Pero, todo esto son elucubraciones, suponiendo que realmente éstas sean las fundas destinadas a proteger al Samsung Galaxy S4, por tanto, mejor esperamos al día 14 para salir de dudas.