Amena ya no tiene límite de minutos en sus tarifas “ilimitadas”

Escrito por R. Arranz
OMV

La verdad es que difícil diferenciar entre tener 3.600 minutos al mes para hablar y no tener limitación alguna. Si esta cifra te parecía baja, ahora Amena ha decidido eliminarla. De esta forma, tanto la tarifa que reúne Internet, Voz y SMS (29 euros al mes), como la que unifica Voz y SMS (19 euros al mes), pasan a ser ilimitada de verdad, al menos en lo que a minutos al mes se refiere.

En busca de la mejora de sus tarifas ilimitadas, Amena ha decidido eliminar un “límite” y lo ponemos entre comillas porque 3.600 minutos al mes ya nos parecía una buena cantidad de tiempo para hablar por teléfono. En teoría, la razón de este tope tenía que ver con la protección de su red, como sistema para evitar saturarla.

Con un simple tweet, Amena ha comunicado a todos sus usuarios la decisión de eliminar la limitación de los 3.600 minutos al mes. Así, sus dos tarifas “sin límites y sin compromisos” de 29 y 19 euros al mes, tendrán una tarifa plana de verdad en lo referente a las llamadas por voz. Recordemos que ambas tienen una limitación de 1.000 mensajes cortos y que, en el caso de la de 29 euros, la navegación a máxima velocidad tiene un máximo de 1 Gb a partir del cual ésta se reduce hasta los 64 Kb.

Tarifas planas de Amena

Las tarifas de Amena

Actualmente, el operador verde tiene vigentes dos tarifas que ya hemos mencionado y que son sumamente sencillas y fáciles de entender. La tarifa plana de 19 euros al mes está destinada a la voz y los SMS, por tanto, no incluye bono para la navegación. Ahora, tiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales con un pequeño apunte, un tope de 150 destinos distintos. Los SMS ya hemos dicho, se incluyen 1.000 gratuitos. En el caso de la tarifa plana de 29 euros, las condiciones para la voz y los SMS son las mismas que en la anterior pero con el añadido de disponer de 1 Gb para navegar a máxima velocidad.

Y antes de terminar, vamos a hacer mención de una tercera modalidad que no hemos incluido porque no tiene tarifa plana de voz. Se trata de la tarifa de 7 euros al mes que incluye: 1.000 SMS, 1 Gb de navegación a máxima velocidad y llamadas a fijos o móviles, las 24 horas del día, que se tarifican a un céntimo el minuto más establecimiento de llamada.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. david 27 Feb, 13 16:20

    La verdad que la tarifa Voz es insuperable 19€ + iva 21% = 22,99€ + 1000 sms perfecto para aquellos que no necesitan ni quieren saber nada de las conexíones a Internet, bien por Amena, lo unico que le falta es que esta oferta pueda ser valida para pequeñas pymes.

    0