El iPad Mini 2 y su carcasa aparecen en una secuencia de imágenes

Escrito por R. Arranz
Apple

Después de mirar con detenimiento todas las fotos y leer algunas de las conclusiones a las que han llegado otros periodistas especializados en tecnología, es difícil saber si efectivamente, las imágenes que se han filtrado son de la carcasa del futuro iPad Mini 2. Así, la fuente original de estas fotografías es el foro de la página china WeiPhone en las que se muestran todos los detalles de esta pieza.

Aunque en un principio se aseguró que las imágenes filtradas pertenecían a la carcasa del iPad Mini 2 que podría llegar con pantalla Retina, es muy posible que simplemente pertenezca al iPad Mini que se fabrica y comercializa actualmente. Son varios los detalles que nos hacen dudar de ellas y la fuente de la que llegan no es oficial, luego la duda es razonable.

El primer punto que se ha debatido en las páginas de tecnología es el tema del grosor de la carcasa. Aunque puede tratarse de una ilusión óptica, parece que es algo más gruesa. Evidentemente, esto podría explicarse pensando en que si el futuro iPad Mini 2 lleva una pantalla de Retina, es posible que sus dimensiones se modifiquen. Pero también es cierto que Apple no ha confirmado el cambio de tecnología en sus modelos de 7,9 pulgadas y la vista puede engañarnos y simplemente ser la carcasa del iPad Mini.

La posible carcasa del iPad Mini 2

Otro detalle

El segundo tema de debate tiene que ver con el color azul del logotipo de Apple, muy poco convencional y que nada tiene que ver con lo que conocemos del diseño de la marca hasta la fecha. Lo más parecido que hemos encontrado a una modificación del color en la carcasa son los modelos de iPod Touch en los que cambia el tono, sí, pero de toda la parte posterior. Ahora bien, también hay páginas como Nowhereelse que apuntan a que podría tratarse del típico plástico azul de protección. Ideas, desde luego, no faltan.

Un tercer apunte hace referencia al nombre que aparece en las cajas de almacenamiento, Catcher, empresa china que trabaja de la mano de Foxconn para Apple. Esto solo apunta a que las carcasas parecen piezas auténticas de Apple pero no necesariamente han de ser el iPad Mini 2, sino del modelo que se comercializa actualmente y que se sigue fabricando a través de Foxconn.

Catcher y el iPad Mini 2


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tiamath 23 Feb, 13 22:48

    Un efecto optico se puede dar por una succesion de factores poco comunes como pueden ser el angulo de vision, la luz etc… Es decir, si esto fuera una sola foto podria ser un efecto optico, pero en el momento en el que en TODAS las fotos la carcasa es claramente mas gorda que la del ipad mini , lo que queda claro es que NO PUEDE SER LA CARCASA DEL IPAD MINI ACTUAL.
    Tampoco creo que sea la carcasa del Ipad mini 2, puesto que Apple se cuida mucho de que sus diseños sean cada vez mas finos y ligeros y aunque es cierto que rompieron esta tradicion con el ipad 3, es algo que es vox populi que desde dentro de Apple siguen considerando un error no repetible.

    Lo que probablemente si pueda ser , es la carcasa de goopad mini que se anuncio hace tiempo, eso explicaria la carcasa similar pero mas gordita y tambien porque viene en las cajas de una compañia que tiene que ver con foxconn , ya que estas compañia chinas que hacen clones es a quien suelen encargar las piezas de los clones, a las propias filiales de Foxconn

    0