Los Galaxy S3, Note 2 y S3 Mini libres tienen 50 euros de rebaja en TPH

Generales

The Phone House ha comenzado hoy sus “dos días locos” ofreciendo a sus posibles clientes descuentos de 50 euros en tres de los dispositivos Samsung Galaxy más actuales y modernos. Así, los Galaxy Note 2, Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini en versión libre, contarán con una rebaja de 50 euros sobre el precio de venta al público.

La cadena de tiendas TPH nos tiene acostumbrados a lanzar una oferta, que dura un par de días, en la que marcan descuentos sobre ciertos productos. En esta ocasión, los dos días locos son hoy día 21 y mañana 22 y los protagonistas de la oferta son los Samsung Galaxy, que se pueden adquirir libres, y con una rebaja de 50 euros.

Los Samsung Galaxy Note 2, Galaxy S3 y Galaxy S3 Mini se van a poder adquirir durante el día de hoy y mañana 22 de febrero por 50 euros menos de su precio habitual de venta al público. Así, el Note 2 pasa de costar 549 a 499 euros, el S3 se rebaja de los 479 a los 429 euros y el S3 Mini se puede adquirir por 279 euros en vez de por 329. La única pega que tiene esta oferta es que el número de unidades está limitado: 1.000 por modelo. Así que si tienes interés en alguno de ellos, no esperes a mañana y acércate hoy mismo por una de las tiendas Phone House.

Días Locos en TPH

Otra oferta

Junto a esta oferta puntual de dos días, ahora mismo The Phone House tiene con una pequeña promoción otros dos productos de Samsung: las tabletas Galaxy Tab 2 de 7 y 10,1 pulgadas que podremos encontrarlas hasta el 28 de febrero con un descuento de 20 euros sobre el precio final de venta al público. La más pequeña pasa de costar 199 a 179 euros y la más grande, se oferta por 299 en vez de 319 euros. Eso sí, ambas en su versión solo Wi-Fi.

Junto con la posibilidad de adquirir una tableta un poco más rebajada, Phone House también tiene entre sus referencias fundas originales para la gama Galaxy Tab 2 de Samsung. Los precios de éstas oscilan entre los 49,99 euros para la de 10 pulgadas y los 39,99 euros de la de 7 pulgadas. Lo mejor de todo, que podrás elegir entre varios colores: gris, azul, naranja, marrón, blanco, verde, granate o rosa.

Tarifa Feliz

Recuerda que The Phone House también acaba de lanzar la tarifa Feliz, una propuesta económica que permite hablar desde 4 céntimos/minuto con Internet gratis.

Escrito por R. Arranz