Aparece una funda que aseguran que es del Samsung Galaxy S4

Si, tal como suena, el Samsung Galaxy S4 aún no ha salido al mercado pero, curiosamente, ha aparecido uno de los accesorios que podría llevar el futuro teléfono: una funda. Eso sí, no se sabe si para la fabricación se habrán basado en las especificaciones reales del teléfono o en los numerosos rumores y filtraciones que se han producido hasta el momento.

La funda en cuestión se muestra en un vídeo realizado por la tienda que lo pone a la venta, y cuyo sitio web puedes consultar. Aunque sería prudente esperar a que se produzca el anuncio oficial antes de comprarla, podría pensarse que el diseño es realmente para el Samsung Galaxy S4, ya que según los rumores su diseño no se va alejar demasiado del ya utilizado en el Samsung Galaxy S3 -manteniendo los bordes y esquinas redondeadas-. Por tanto, para que compruebes por ti mismo si la “supuesta” funda puede adaptarse verdaderamente al futuro modelo de la compañía surcoreana, a continuación te dejamos el vídeo:

Parece que la presentación del S4 será finalmente en marzo

Los rumores acerca de la presentación del Samsung Galaxy S4 vienen sucediéndose desde el año pasado. Primero se aseguraba que sería presentado en el CES de Las Vegas… pasó la feria y el terminal no apareció. Más tarde corrió el rumor de que se presentaría en el Mobile World Congress, pero parece que tampoco va a ser aquí y, ahora, la fecha que se baraja como más probable es el 14 de marzo en un evento Unpacked de Samsung.

Finalmente, sólo nos queda esperar para salir de dudas y comprobar si todos los rumores que circulan sobre sus especificaciones son ciertos. Un ejemplo de ellos son, por ejemplo, que supuestamente tendrá una diagonal de pantalla de 5 pulgadas Full HD (1080p), lo que le acerca bastante al Samsung Galaxy Note 2. También se especula con que llevará un procesador Exynos 5450 (aunque parece que hay nuevos rumores a este respecto) y que podría usar arquitectura ARM Cortex-A15. Además, incluiría una cámara de 13 megapíxeles y, por último, llevaría un stylus integrado.

Funda Samsung Galaxy S4

Pero nada de esto está confirmado, por lo que esperemos al lunes que viene, cuando da comienzo el Mobile World Congress y, si no se hace ningún anuncio oficial sobre el Samsung Galaxy S4, entonces todavía nos queda marzo.

4 Comentarios