El HTC One en color negro, primeras fotos

HTC

Ya se pudo conocer hace pocos días por unas fotos el HTC One (también conocido como M7) en color plata. Pues bien, ahora ha aparecido una fotografía filtrada que muestra el dispositivo en color negro. Como ya informamos desde aquí, el teléfono será presentado el próximo 19 de febrero en un evento celebrado simultáneamente en Nueva York y Londres, por lo que ese será el día en el que se pueda salir de dudas.

La foto en cuestión, ha sido filtrada por UnwiredView y, en ella, puede apreciarse el mismo diseño exterior que en las que se vieron con anterioridad, incluyendo la nueva interfaz de usuario HTC Sense 5.0. Se espera que en EEUU sea lanzado por los cuatro principales proveedores(siendo Verizon quien más tarde lo ponga en el mercado, hacia el 22 de marzo). Eso sí los precios se mantendrán inamovibles para todas las operadoras: 300 $ para el modelo  de 64 GB de memoria y 200 $ para el de 32 GB.

Teléfono HTC One en color negro

El resto de las especificaciones anunciadas se mantienen

Al parecer, lo único que es distinto de este HTC One negro es el color, ya que el resto de las especificaciones que ya se conocen se mantienen invariables. Es decir, incluirá la pantalla con una diagonal de 4,7 pulgadas Full HD; procesador de cuatro núcleos Snapdragon que funcionará a una frecuencia de 1,7 GHz; 2 GB de memoria RAM; la ya mencionada memoria interna de 32 GB o 64 GB; la cámara trasera de 13 megapíxeles; y, por supuesto, la versión de sistema operativo Android Jelly Bean.

En fin, un buen número de filtraciones que no han sido confirmadas, pero que se dan prácticamente por seguras. Faltan cuatro días para la presentación del HTC One y parece que los rumores se están dosificando para mantener la expectativa hasta el día 19. Por tanto, sólo nos queda esperar una nueva fuga de información y, si no se produce, ya no queda tanto para el evento de presentación, así que podremos esperar ¿no?

Escrito por Iván Martín