HTC M7 se deja ver por primera vez en vídeo

Escrito por R. Arranz
HTC

El día 19 de febrero, HTC tiene previsto un evento de prensa en las ciudades de Nueva York y Londres donde se presentará oficialmente su nuevo terminal tope de gama, llamado hasta ahora M7. Si lo que se ha filtrado de este equipo se confirma finalmente, estaremos ante un terminal con pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, memoria RAM de 2 GB y una cámara de 13 MP. Ahora, podemos ver pequeños detalles de su carcasa gracias a cinco mini vídeos que nos muestran su exterior.

Con los ojos puestos ya en el día 19 de febrero de este mes, a la espera de la presentación del HTC M7, no hay duda de que el nuevo smartphone del fabricante taiwanés, con sistema operativo Android, ha levantado mucha expectación. Y no solo por sus prestaciones conocidas hasta la fecha, que son espectaculares, sino también por las filtraciones que se han ido produciendo. Es el caso de los cinco mini vídeos que nos han llegado a través de la propia página del fabricante, y en los que se muestran pequeños detalles del acabado externo del nuevo terminal; son pinceladas de su frontal, de su lente y de la carcasa por detrás, en un lateral y en una de sus esquinas. Ahora bien, más allá del diseño final del equipo, si todo lo que conocemos de él se confirma el día 19, estaremos ante un terminal con prestaciones tope de gama: pantalla de 4,7 pulgadas a 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1,7 GHz, memoria RAM de 2 GB, cámara de 13 megapíxeles y interfaz de usuario HTC Sense en su versión 5.

Cuenta atrás para el lanzamiento del HTC M7

Expectación

Esta es la palabra que mejor define lo que está por llegar. Para darle un poco más de incertidumbre al asunto, la propia página oficial de HTC ha colocado una cuenta atrás que terminará el mencionado 19 de febrero. Aunque el temporizador es un tanto soso, lo interesante está precisamente detrás de ese contador en cuyo fondo van rotando los cinco pequeños vídeos que os dejamos en esta noticia y que son los que nos muestras su aspecto externo (si no los puedes ver, espera un poco porque van apareciendo automáticamente cada siete segundos).

Y un último apunte, esta vez sobre su nombre. La denominación M7 es la más extendida entre los medios de comunicación, aunque también se ha sugerido el nombre de HTC One. Bien, pues los vídeos implementados en la página oficial están dentro de una carpeta, “m7teaser” que, parece, podría aclarar su nombre definitivo.