El LG Optimus L3 II, primeras fotos antes de su anuncio oficial

LG

Hace un par de días, ya teníamos ocasión de contaros la renovación de los tres modelos de la gama Optimus L de LG conformada por el L3, L5 y L7. Tal y como apuntan todos los datos, el primeros de ellos, el LGOptimus L3 II, será el que menos cambios externos sufrirá, ya que su pantalla seguirá siendo de 3,2 pulgadas. Ahora, se han filtrado unas fotos, con carcasa en color blanco y con el número de referencia E435F.

La cercanía del Mobile World Congress y la anunciada renovación de la gama LG Optimus L, está generando un gran número de filtraciones sobre los nuevos modelos que llevarán el apellido de 2 en forma de barras “II”. Así, el LG Optimus L3 II es del primero que vemos, en una foto no oficial, con carcasa en color blanco y con la peculiaridad de llevar espacio para dos tarjetas SIM. Esto último no es extraño, ya que el anterior Optimus L3, en su versión E405, ya integraba esta posibilidad.

En principio, el LG Optimus L3 II, el más básico de todos, no sufrirá ningún cambio en dimensiones pues la pantalla seguirá siendo de 3,2 pulgadas. Sin embargo, en su interior sí veremos algunas modificaciones como el paso de 800 MHz a 1 GHz para su procesador o el aumento de la cámara desde los 3,2 megapíxeles a los 5 MP. Seguirá contando con conectividad Wi-Fi, Bluetooth, DLNA y HSPA.

Imagen del LG Optimus L3 II

Los hermanos de gama

Si los datos sobre el L3 II son inciertos, aún lo son más los de sus hermanos de gama. Sobre el LG Optimus L5 II, podemos decir que su pantalla de 4 pulgadas mejorará su resolución hasta los 480 por 800 píxeles y contará con un procesador Cortex-A9 a una frecuencia de reloj de 1 GHz con Android 4.1.2 Jelly Bean. Por su parte, el Optimus L7 II mejorará prestaciones como el procesador, la capacidad de la batería, la memoria RAM o la cámara que pasaría de los 5 a los 8 MP. En cualquier caso, la cita es el 25 de febrero en el MWC, evento para el que LG ya ha mandado las invitaciones y por las que sabemos que, al menos, veremos cuatro nuevos terminales. Si los LG Optimus de las serie L ya son tres, el cuarto podría ser el Optimus G Pro, pero también hay una filtración sobre una misteriosa serie F que también haría su aparición en el MWC. Menos mal que solo quedan dos semanas para corroborar todos estos datos.

Escrito por R. Arranz