El ZTE Grand XM con Yoigo en opción de prepago por 159 euros

Escrito por R. Arranz
Operadores

Los fabricantes chinos tienen claro que el mercado europeo es una de sus bazas para ganar cuota de mercado y es frecuente que encontremos opciones asequibles tanto en opción de contrato como prepago. Así, Yoigo cuenta entre sus referencias con el ZTE Grand XM, un smartphone con procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, Android ICS y pantalla de 4,3 pulgadas que se puede conseguir en modo prepago por 159 euros.

El ZTE Grand XM se puede conseguir a través de Yoigo y en opción de prepago por 159 euros. El precio es el mismo tanto si se adquiere a través de una portabilidad, como si se trata de un número nuevo, pero eso sí, el pago del equipo ha de realizarse de una sola vez y al hacer el pedido, sin opción de fraccionarlo. Además, es necesario seleccionar una de las dos tarifas asociadas a este terminal y a su precio: La del Cinco y La del Ocho. Con la primera y cinco euros de saldo tendremos llamadas nacionales a móviles y fijos nacionales, las 24 horas todos los días, por 5 céntimos/minuto, e Internet 35 MB al día por 35 céntimos/minuto. Con La del Ocho y el mismo saldo tendremos las llamadas a 8 céntimos/minuto con 6 euros de consumo mínimo. En este caso, el acceso a Internet tendrá un coste de 1,20 euros máximo/día de uso a una velocidad hasta 384 Kbps.

ZTE Grand XM con Yoigo en modo prepago

Cómo es el ZTE Grand XM

Con un diseño limpio y de esquinas redondeadas, el ZTE Grand XM se puede conseguir con Yoigo solo en color negro. Tiene unas dimensiones de 128 milímetros de alto por 67 de ancho y 9,9 mm de grosor con un peso de 138 gramos. Sus prestaciones le sitúan dentro de los terminales inteligentes de gama media ya que cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y con ranura para la lectura de tarjetas micro SD. Además, lleva una cámara principal de 5 megapíxeles con flash de LED y sistema operativo Android en su versión 4.0, Ice Cream Sandwich. La pantalla de 4,3 pulgadas tiene una resolución de 540 por 960 píxeles y dispone de Bluetooth 4.0, Wi-Fi b y g, puerto micro USB, A-GPS y radio FM.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonymous 08 Feb, 13 10:19

    La verdad es que esta muy bien de precio,es una buena opcion de compra la verdad,muy bien por ZTE ya podrian hacer las demas marcas lo mismo y no siempre sacando moviles a precios desorbitados….

    0
  2. nadie 09 Feb, 13 11:18

    es muy buena calidad/precio, solo una pega, aunque no muchos lo vayan a utilizar, si le faltaría una cámara frontal, aunque sea vga.

    0