El HTC M7 debutaría el 8 de marzo a un precio de 650 euros

HTC

A la más que probable fecha de presentación del HTC M7 tenemos que agregar la fecha de lanzamiento comercial. Según una circular interna de la cadena de tiendas The Phone House en Francia, el modelo estaría disponible para su venta el próximo 8 de marzo. Además, el citado distribuidor habría fijado un precio de partida de 650 euros.

Además de la cuarta generación del Samsung Galaxy S, otro de los modelos que acapara la atención es el HTC M7. Anteriores filtraciones han puesto de manifiesto que se trata de uno de los más potentes smartphones que veremos durante este año y de ahí su trascendencia.

Filtración francesa

No habrá que esperar demasiado para conocerlo oficialmente. Todas las apuestas fijan el próximo 19 de febrero como la fecha indicada para su presentación. Mientras tanto, las reiterativas filtraciones en torno al modelo nos siguen ofreciendo nuevos detalles acerca del terminal de HTC. Las últimas noticias llegan desde Francia, país en el que se ha filtrado un documento interno de la cadena de tiendas de The Phone House que nos proporcionan datos muy interesantes.Documento filtrado sobre el HTC M7

Precio de partida

El primero de todos es la fecha de su lanzamiento comercial. Como ya os avanzábamos anteriormente, ese momento llegaría el próximo 8 de marzo. No menos indicativo es el precio que aparece en la captura. Según The Phone House, el HTC M7 estará disponible en el mercado por 650 euros. De confirmarse, estaríamos ante un dispositivo en la misma franja de precio del Sony Xperia Z e incluso del esperado Samsung Galaxy S4. No obstante, esta cifra podría estar sujeta a variaciones de última hora puesto que podría tratarse de una estimación del distribuidor.

Características principales

Además de fecha y precio, la filtración está acompañada de una serie de especificaciones del propio terminal. Éstas serían la resolución y tamaño de la pantalla, de 4.7 pulgadas FullHD, cámara de 13 megapíxeles (aunque no se detalla si contará con la tecnología “ultrapixels”), 32 GB de memoria interna, conectividad LTE y NFC e interfaz HTC Sense 5. Además matizan que el grosor del smartphone será bastante delgado. En cuanto a la imagen que aparece en el documento, parece ser que no se corresponde con la fotografía oficial del HTC M7 puesto que aún no habría aparecido la primera foto de prensa.

 

 

Escrito por Víctor Rodríguez