La aplicación Nokia Vista Urbana recibe una actualización

Nokia

Ya está disponible la nueva versión de Nokia Vista Urbana, para todos aquellos usuarios que tengan un teléfono con sistema operativo Windows Phone 8 y 7.5. Esta aplicación con la que se pueden descubrir lugares nuevos, y que combina realidad aumentada y geolocalización, incorpora un gran número de novedades, además de la posibilidad de acceder a los lugares, mediante 8 temáticas diferentes como, turismo, transporte, ocio, compras, hoteles, comer, típicos y cerca.

Con esta nueva versión, Nokia Vista Urbana optimiza la visualización de los lugares más cercanos, permitiendo cambiar el punto de vista, para poder localizar de un modo más sencillo los sitios que aparecen frente al usuario. De esta forma, se puede cambiar la visualización con la que se está observando un determinado lugar y, además, se pueden ver estos puntos de interés a través de un mapa 2D. Para ello, sólo es necesario cambiar el terminal de posición, de vertical a horizontal.

Imagen de Nokia Vista Urbana

Ahora es posible “congelar” un determinado punto de vista

Con esta actualización, y gracias a la opción de pausa, con Nokia Vista Urbana, se puede congelar un determinado punto de vista y observar con detenimiento todas las opciones disponibles sin necesidad de seguir apuntando con el terminal. Igualmente, es posible obtener información sobre algún punto de interés, mientras se explora otra zona.

Otro detalle bastante interesante, y que hace mucho más útil la aplicación, es que el usuario puede ir creando sus propias fichas, para incluir sus búsquedas favoritas y a las que se podrá acceder con un solo toque. Sin duda, esto hace que el uso sea mucho más sencillo y eficiente.

Para terminar, Nokia Vista Urbana permite crear ventanas vivas con las búsquedas preferidas y acceder a ellas desde la pantalla de inicio con tan sólo revisar la aplicación. Definitivamente, ya no hay excusa para salir a conocer lugares nuevos, ya que con esta nueva versión de Nokia Vista Urbana no hay sitio que un usuario de Windows Phone deje por explorar.

Escrito por Iván Martín