iPhone 5 rugerizado, es posible con esta funda (vídeo)

iPhone 5

Fundas para el teléfono iPhone 5 hay muchas en el mercado, pero pocas ofrecen la protección que la que os presentamos de LifeProof. Este modelo, que permite rugerizar el terminal, ofrece una resistencia realmente increíble contra caídas, agua, tierra e, incluso la nieve. Su nombre en concreto es FRE IPHONE 5 CASE.

Las opciones de resistencia que permite este accesorio son espectaculares y, quizá, la más destacable es que es posible sumergir el teléfono de Apple hasta dos metros de profundidad por un tiempo de 30 minutos sin que le ocurra nada. Y, como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo en el que se demuestra esto en una playa (el modelo que se ve es un iPhone 4, también compatible, pero la de iPhone 5 funciona exactamente igual):

En los otros apartados de protección, las caídas que soporta esta funda para iPhone 5 son también desde 2 metros de altura y, gracias a que cumple el estándar militar 810F-516, las filtraciones de polvo o la resistencia a el trabajo de  campo sin que le ocurra nada al dispositivo está más que asegurada.

Disponible en diferentes colores

Las dimensiones y peso que tiene la funda no son muy elevadas si se tiene en cuenta lo que ofrece. Añade sólo 29,8 gramos adicionales y, en lo que se refiere al tamaño, este es de 67,1 x 137,52 x 12,18 milímetros, por lo que no resulta excesivo aunque sí que se aprecia más grueso el iPhone 5 como se puede ver en esta imagen.

Funda LifeProof para iPhone 5

El diseño también ha sido cuidado y, por ejemplo, en la parte trasera existe una abertura que deja ver la marca de Apple, para que de esta forma la distinción que tiene de forma inherente continúe. Además, la carcasa está disponible en los siguientes colores: negro, blanco, azul, gris y rosa. Por cierto, el cristal que incluye es CrystalClear AR, por lo que la pantalla y la cámara no se ven afectadas en su calidad.

Se puede comprar esta funda en este enlace por un precio de 79,99 $. Por lo tanto, no es una barbaridad viendo la gran resistencia que permite obtener al último teléfono de Apple.

Escrito por Iván Martín