La Samsung Galaxy Camera recibe Android 4.1.2

Escrito por Iván Martín
Samsung

Samsung sigue con su avance en la actualización de sus nuevos dispositivos a la versión Android 4.1.2. En este momento le ha tocado el turno a su dispositivo Samsung Galaxy Camera que tan buena acogida ha tenido por usuarios y mercado. Por lo tanto, aquellos que dispongan de un modelo, están de enhorabuena.

En esta página de SamMobile se pude comprobar que el primer país que ha recibido la mejora es Reino Unido. Pero por lo que se ha indicado el resto de Europa ser rápido de la partida. Incluso, es posible descargarse el archivo de actualización para instalar mediante el programa Odín la versión de la ROM que hay disponible.

Los grandes cambios, por lo que parece, se encuentran en el  apartado de Smart Mode, que adapta a la cámara a un tipo de situación específica para que los resultados sean los mejores posibles. Por lo tanto, se aumenta la sencillez de uso a la hora de automatizar los procesos y, además, se amplían las posibilidades.

Imagen del Samsung Galaxy Camera

Las nuevas opciones que se han incluido

Cuatro son las nuevas posibilidades que existen en el apartad delos Smart Mode, que son los siguientes y que difieren completamente de las existentes:

  • Caída: ideal para los cielos plomizos o que necesitan azules más intensos por falta de luminosidad
  • Nieve: da más énfasis al brillo de la nueve, por lo que se consiguen blancos más intensos
  • Comida: ideal para dar mayor color y viveza a las comida
  • Fiesta/Interior: específica para tomar fotos en fiestas en interior

Nuevo modo comida en Smart Mode

Evidentemente, con la actualización para Samsung Galaxy Camera también se incluyen mejoras de funcionamiento y correcciones de errores. Incluso, alguna novedad como la posibilidad de compartir mediante la aplicación Remote Viewfinder. Por lo que la actualización parece de lo más interesante y, a buen seguro, que los usuarios la agradecen enormemente .ya que las novedades son interesantes.