Samsung Galaxy S3 Mini, sus nuevos colores ya son oficiales

Samsung Galaxy S3 Mini, sus nuevos colores ya son oficiales

R. Arranz

A los famosos colores blanco y azul de los Galaxy, el S III Mini suma nuevos tonos: rojo, negro y gris. Aunque ya os informamos de esta alternativa hace dos días, ahora ya es oficial a través de la página web de Samsung en Francia. Además, se suma un nuevo color con el que no contábamos, el marrón. No están a la venta todavía, pero su inclusión en una web oficial nos anuncia su pronta llegada.

Hace dos días se filtraba una imagen que publicitaba el Samsung Galaxy S III Mini en tres nuevos colores –rojo, negro y gris–, tonalidades destinadas a atraer a nuevos compradores, imitando la estrategia seguida por el Galaxy S III. Según los primeros datos, estos nuevos modelos iban a estar disponibles el próximo mes de febrero en Taiwán. Sin embargo, ahora ya es oficial porque la página web francesa de Samsung ya los ha incluido entre sus referencias añadiendo un cuarto color, el marrón, que también es una opción para el S III.

Aunque aún no hay una fecha para su comercialización, lo cierto es que su aparición en una página oficial nos hace pensar en su pronta llegada, de manera que tendremos seis colores ente los que elegir: blanco, azul, negro, gris, rojo y marrón. En el enlace que te dejamos de la web de Samsung en Francia puedes ir modificando el tono para ver cuál es el resultado final y qué acabado te convence más. Además, el hecho de que ya hayan aparecido estas opciones en el país vecino, nos hace pensar que pronto los veremos también en España.

Nuevos colores para el Galaxy S3 Mini

El precio y otros detalles

Hemos dado un “paseo” por todas las opciones que nos presenta la página web francesa para la compra del Galaxy S III Mini y, de momento, solo se puede adquirir en los dos colores iniciales: blanco y azul. En cuanto al precio del terminal libre, la cifra varía entre los 300 y los 370 euros. Anunciado en octubre del año pasado, es un terminal concebido para aquellos que no pueden permitirse o no quieren un terminal tan grande como el S III. El Mini cuenta con una pantalla Súper AMOLED WVGA (480 por 800 píxeles) de 4 pulgadas, lleva un procesador de doble núcleo NovaThor U8420 a 1 GHz con 1 GB de RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna, y dispone de una cámara de 5 megapíxeles con batería de 1.500 mAh. Originalmente, el S III Mini corría con Android 4.1.1 Jelly Bean, pero recientemente Samsung ya ha comenzado a vender unidades con la versión 4.1.2.

Y un último apunte. Otro de los terminales de Samsung que debería empezar a llegar con nuevos colores (rojo y marrón, concretamente) es el Galaxy Note II que, actualmente, solo está disponible en blanco o gris.

Samsung Francia anuncia nuevos colores para el Galaxy S3 Mini

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  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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