Samsung Galaxy S3 Mini, sus nuevos colores ya son oficiales

Escrito por R. Arranz
Samsung

A los famosos colores blanco y azul de los Galaxy, el S III Mini suma nuevos tonos: rojo, negro y gris. Aunque ya os informamos de esta alternativa hace dos días, ahora ya es oficial a través de la página web de Samsung en Francia. Además, se suma un nuevo color con el que no contábamos, el marrón. No están a la venta todavía, pero su inclusión en una web oficial nos anuncia su pronta llegada.

Hace dos días se filtraba una imagen que publicitaba el Samsung Galaxy S III Mini en tres nuevos colores –rojo, negro y gris–, tonalidades destinadas a atraer a nuevos compradores, imitando la estrategia seguida por el Galaxy S III. Según los primeros datos, estos nuevos modelos iban a estar disponibles el próximo mes de febrero en Taiwán. Sin embargo, ahora ya es oficial porque la página web francesa de Samsung ya los ha incluido entre sus referencias añadiendo un cuarto color, el marrón, que también es una opción para el S III.

Aunque aún no hay una fecha para su comercialización, lo cierto es que su aparición en una página oficial nos hace pensar en su pronta llegada, de manera que tendremos seis colores ente los que elegir: blanco, azul, negro, gris, rojo y marrón. En el enlace que te dejamos de la web de Samsung en Francia puedes ir modificando el tono para ver cuál es el resultado final y qué acabado te convence más. Además, el hecho de que ya hayan aparecido estas opciones en el país vecino, nos hace pensar que pronto los veremos también en España.

Nuevos colores para el Galaxy S3 Mini

El precio y otros detalles

Hemos dado un “paseo” por todas las opciones que nos presenta la página web francesa para la compra del Galaxy S III Mini y, de momento, solo se puede adquirir en los dos colores iniciales: blanco y azul. En cuanto al precio del terminal libre, la cifra varía entre los 300 y los 370 euros. Anunciado en octubre del año pasado, es un terminal concebido para aquellos que no pueden permitirse o no quieren un terminal tan grande como el S III. El Mini cuenta con una pantalla Súper AMOLED WVGA (480 por 800 píxeles) de 4 pulgadas, lleva un procesador de doble núcleo NovaThor U8420 a 1 GHz con 1 GB de RAM y 8 ó 16 GB de memoria interna, y dispone de una cámara de 5 megapíxeles con batería de 1.500 mAh. Originalmente, el S III Mini corría con Android 4.1.1 Jelly Bean, pero recientemente Samsung ya ha comenzado a vender unidades con la versión 4.1.2.

Y un último apunte. Otro de los terminales de Samsung que debería empezar a llegar con nuevos colores (rojo y marrón, concretamente) es el Galaxy Note II que, actualmente, solo está disponible en blanco o gris.

Samsung Francia anuncia nuevos colores para el Galaxy S3 Mini