El Oppo Find 5 llegará a España

El Oppo Find 5 llegará a España

R. Arranz

El fabricante chino Oppo tiene intención de extender sus redes más allá de las fronteras de su país de origen y no solo con reproductores MP3 y multimedia portátiles, televisores LCD o eBooks, sino también con teléfonos inteligentes. Así, parece que su smartphone Find 5 de 16 GB tendrá un hermano de gama con capacidad interna de 32 GB y que llegará a Europa en el primer trimestre de 2013.

Según ha publicado la multinacional en su espacio en Facebook, ya tiene preparado un nuevo modelo Find 5 con capacidad interna de 32 GB. Así, al modelo anterior de 16 GB con un precio de 499 dólares (unos 375 euros), se le suma un hermano mayor de gama con más memoria y mayor precio, 569 dólares, 430 euros al cambio. Lo mejor de esta noticia es que parece que el equipo, con procesador de cuatro núcleos y pantalla de 5 pulgadas a 1080p, no se limitará a entrar comercialmente en unos pocos mercados, sino que ampliará su oferta a más países. Así, en las imágenes que la propia Oppo ha colgado en la red social se puede ver que su Find 5 de 32 GB llegará a Europa: Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, Suecia, Finlandia, Grecia, Dinamarca o Noruega. La página Engadget ha sido la encargada de confirmar que esto sucederá durante el primer trimestre del año que viene.

El Find 5 de Oppo llegará a España el año que viene

Visión parcial

Además de los mencionados países, en esa lista aparecen otros como Canadá, Australia, Malasia, Singapur, Nueva Zelanda, Hong Kong o Japón. Al parecer se trata de una lista parcial que podría ampliarse cuando llegue el momento del lanzamiento. Lo que está claro es que el fabricante chino Oppo está preparando una presentación a gran escala de su renovado terminal Find 5 que, con una pantalla de 5 pulgadas (1.080 por 1.920 píxeles de resolución y 441 ppp), tendrá ahora capacidad de almacenamiento de 32 GB. Esta es una buena noticia para los usuarios españoles ya que entraría en juego un nuevo fabricante con un terminal de alta gama y prestaciones entre las que se encuentra el mencionado procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una RAM de 2 GB, tecnologías DLNA y NFC, además de una cámara principal de 13 megapíxeles.

Oppo Find 5 de 16 y 32 GB

3 Comentarios