El iPhone 5 ofrece la mejor autonomía utilizando batería adicional

Bien es cierto que la autonomía de iPhone 5 es de las mejores que hay en el mundo de la movilidad. Pero hay siempre usuarios que necesitan o quieren más en este apartado. Como el teléfono de Apple no ofrece la posibilidad de cambiar el componente, hay que recurrir a accesorios externos como por ejemplo una tipo Jacket Case (carcasa) como la que ofrece MobileFun.

El acabado del componente, como se puede ver en la imagen que hay a continuación es realmente bueno y no desentona para nada con el diseño que tiene el teléfono de Apple. Además, su acople en el dispositivo es sencillo y sólo es necesario deslizarla por su parte trasera hasta que se escucha un clic que indica que está perfectamente encajada. En ese momento queda claro que ajusta como un guante y que ninguno de los botones o conexiones se ven afectados.

El peso que se añade al dispositivo es muy escaso, sólo 73,6 gramos, por lo que no supone una barbaridad a la hora de transportar el teléfono. Eso sí, se aumenta el grosor del terminal, pero es el peaje a pagar por disponer de 2.000 mAh más a la hora de ir de un sitio a otro. Por cierto, en la parte posterior del accesorio existe un pie de apoyo que ofrece la posibilidad de utilizar el iPhone 5 como si de un atril se tratase, lo que es una buena opción para, por ejemplo, ver películas.

Batería adicional para iPhone 5 de MobileFun

Usabilidad y eficiencia

Esta batería adicional funciona a la perfección y, la autonomía de más que permite es de casi un ciclo de vida. Es decir, que hablamos de que llega a duplicar el tiempo de uso del teléfono, lo que no está nada mal. Por cierto, dispone de indicadores -en la barra de estado- para conocer en todo momento si es necesario recargar la Jacket Case. Por lo tanto, si se utiliza este producto iPhone 5 se convierte en el teléfono con la mejor autonomía del mundo.

Batería adicional para iPhone 5 como accesorio

Un buen detalle es que es posible recargar tanto el teléfono como la batería sin necesidad de retirar el accesorio, lo que hace mucho más cómodo su uso. Para ello, el proceso es tan sencillo como conectar el puerto correspondiente del iPhone 5, pulsar el botón de encendido y listo.

Batería adicional para iPhone 5 de la compañía MobileFun

En definitiva, un accesorio útil sin duda alguna, que hace lo que se espera de él y que, además, llegado el caso puede incluso servir de protección. Para comprarlo se puede acceder a la tienda online de MobileFun, donde se encuentra a un precio de 43,99€. Por lo tanto, es incluso económico.