iPhone 5: Yoigo dispondrá mañana mismo de tarjetas nanoSIM

Escrito por Víctor Rodríguez
iPhone 5

Aunque se esperaba que llegasen junto a las nuevas tarifas presentadas el pasado viernes, Yoigo suministrará a partir de mañana mismo las tarjetas nanoSIM para el iPhone 5. Así se desprende de la publicación del blog oficial de las tiendas Yoigo de Smol, desde donde se puede ver una fotografía al formato de la tarjeta compatible con el nuevo smartphone de Apple.

Después de meses y meses de espera, los clientes de la operadora verán cómo una de sus peticiones más insistentes se hace realidad. Y es que Yoigo, además de renovar su catálogo de tarifas tanto para contrato como para prepago, también incluye las tarjetas SIM necesarias para utilizar sus servicios de red con el último teléfono de la manzana mordida.

Por el momento no habrá iPhone 5, pero sí tarjetas compatibles. Esta es la información que nos llega desde la página oficial de las tiendas Smol, en la que se puede ver la primera fotografía a la tarjeta nanoSIM que la propia compañía pondrá a disposición de sus clientes mañana mismo. Según ha trascendido, las primeras partidas de la mencionada tarjeta ya se encuentran en los almacenes para ser enviadas a la totalidad de la red de distribuidores de la operadora de forma que a partir de mañana mismo estará disponible para todo aquel que la necesite.Tarjeta SIM para iPhone 5

No obstante, seguimos a la espera de la posibilidad de que Yoigo incorpore en su catálogo el iPhone 5, como así esperábamos desde que se supo que la operadora tenía una noticia exclusiva pendiente. Y es que la posibilidad de adquirir el iPhone 5 mediante el pago a plazos puede suponer un revulsivo para las ventas del terminal en España. Hasta ahora este método de financiación ha tenido una aceptación considerable, sobre todo entre todos aquellos que deseaban adquirir un smartphone de altas prestaciones, pero no podían realizar un desembolso tan alto de dinero en un solo pago. Las facilidades proporcionadas por la filial de Telia Sonera como son los pagos sin intereses y directamente en la factura telefónica supondrían un aliciente para la compra del dispositivo de Apple.

 


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. rpcudero 05 Dic, 12 10:09

    Ahora sí, ahora no… pero que es esto!!! ¿incorporará Yoigo el día 10, como anunciasteis, el iphone 5 a su catálogo o no?. Ya estamos un poco hartos de tantos rumores.

    0
  2. apple 05 Dic, 12 11:06

    es decepcionante lo de yoigo con el iphone yo me voy a largar a tuenti movil o amena estoy harto de que nos bacilen

    0