La carcasa Bumper para el Nexus 4 también se retrasa

Android

Es lógico pensar que si el Nexus 4 está agotado en cualquiera de sus dos versiones, 8 o 16 GB, es probable que también lo esté uno de los accesorios diseñados para protegerlo, la carcasa Bumper. Su diseño es tan sencillo como práctico ya que se trata de un protector que rodea al Nexus 4 por los bordes, que solo pesa 20 gramos y que cuesta 19,9 euros.

La demanda de productos Nexus en la Google Play ha propiciado que incluso el sistema de protección Bumper, que se comercializa para el Nexus 4, esté agotado. Algunos usuarios de foros tecnológicos, ya lo han recibido, es más, el vídeo que os dejamos en esta noticia, elaborado por Phandroid, nos muestra la carcasa Bumper recién salida del horno, así como su sencilla colocación y la forma en que protege el nuevo terminal de Google, que también tienen. Sin embargo, otros usuarios aún no lo han recibido e igual que está pasando con el Nexus 4, los envíos se están retrasando.

En realidad Google, aunque LG haya fabricado el Nexus 4 para ellos, es un mero intermediario. Lo mismo pasa con este tipo de accesorio, producido fuera de las instalaciones de la compañía de las búsquedas. Es decir, que tanto el terminal como la carcasa no dependen de Google directamente, sino que es el proveedor el que debe facilitar los dispositivos para su venta. Es evidente que las unidades que se han barajado inicialmente han superado las expectativas previstas y la consecuencia es que se han agotado rápidamente. Además, que no hay una fecha concreta para retomar la comercialización.

Bumper case para Nexus 4 en Google Play

Pidiendo disculpas

Este desbarajuste es lo que ha provocado que Google haya tenido que decir que las entregas se realizarán “en próximas semanas” y que a día de hoy sigamos sin equipos. Y es que no solo se han agotado las dos versiones del Nexus 4 y la carcasa Bumper, es que tampoco quedan unidades de la Nexus 7 Wi-Fi con 32 GB y HSPA+, ni de la Nexus 10 de 16 GB solo Wi-Fi. Evidentemente, estamos seguros de que Google y sus fabricantes ya habrán tomado medidas al respecto, pero mientras tanto no se puede comprar y tampoco tenemos una fecha concreta para saber en qué momento volverán a estar a la venta estos productos.

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. David Salsero 21 Nov, 12 19:27

    Los 3 productos estrella nexus agotados logico.
    Ahora lo importante es que traigan una GRAN REMESA para las navidades porque los pedidos seran por miles de personas.
    Esta bien chulo esta carcasa Bumper que lo protege pero a la vez mantiene la belleza del movil.

    0
    1. agustin rocha 22 Nov, 12 3:29

      millones de pediso diria yo miles te quedaste corto

      0
  2. Chinokao 21 Nov, 12 23:04

    El problema es que yo pedí un nexus 7 con el bumper (pensando en cuando adquiera el nexus 4) y no me han mandado el nexus 7 porque no tiene bumpers, lo cual mosquea bastante. Realmente me han sorprendido estos de google, pero no gratamente que digamos.

    0