iPhone 5, Galaxy Note 2 e iPad Mini a través de rayos X

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

El portal italiano Mobile Fanpage está realizando una serie de curiosas radiografías a terminales móviles y, después de pasar por los Rayos X el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Note 2, le ha llegado el momento al iPad Mini.

Aunque siempre esperamos al desmontaje de los dispositivos, como hace iFixit, desde el portal italiano Mobile Fanpage han decidido que es mejor descubrir las interioridades de los dispositivos móviles y tablets con una radiografía y así no arriesgar la integridad de los siempre preciados últimos terminales.

Una curiosa serie de radiografías a los últimos dispositivos del mercado

Después de pasar por los Rayos X dos de los últimos smartphones del mercado, el iPhone 5 y el Samsung Galaxy Note II, le ha llegado la hora, coincidiendo con su lanzamiento, al iPad Mini. Esta curiosa visión del tablet nos desvela todos y cada uno de los componentes, con el chip A5 como gran destacado entre ellos y la enorme batería.

Se ven cosas que ni desmontando el tablet se pueden conocer, como el interior del conector Ligthning

También podemos ver cómo es por dentro el nuevo conector Ligthning, cosa que es difícil hasta desmontándolo, así como otros componentes como la cámara y los dos altavoces estéreo. Justo este detalle tenía que confirmarlo el mismo Phil Schiller, como comentan nuestros compañeros de TabletZona, ya que un usuario se lo comentaba por correo electrónico al ver que Amazon, en un “descuido”, ponía en su web que el iPad Mini contaba con un sistema de sonido “mono”.

iFixit descubre el resto de secretos del iPad Mini

Para a conocer el resto de componentes hay que recurrir a las explicaciones de iFixit quienes ya han puesto sus manos. Pese a que la mayoría de componentes no esconden sorpresas, muchos son heredados de macBooks y iPhone 5, se han descubierto algunas cosas sorprendentes como que el panel LCD está firmado por Samsung o que la batería, que ha dejado a muchos sorprendidos por su rendimiento, tiene una capacidad confirmada de 4.400 mAh.

Recuerda que si quiere saber más del mundo Apple, puede visitar nuestra nueva web AppleZona.com