El iPhone 5 se deja ver en la IFA de Berlín

iPhone 5

Un fabricante de carcasas, del que no se ha revelado el nombre, ha mostrado una maqueta del nuevo iPhone 5 con la intención de presentar sus propios productos, dando lugar a muchas especulaciones sobre algunos de los rumores que ya se venían vertiendo sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple. Al mismo tiempo, se ha filtrado un vídeo sobre el que podría ser el dispositivo definitivo.

A medida que se va acercando su posible fecha de comercialización, el 12 de septiembre, y frente al tradicional silencio del fabricante de Cupertino, cada vez son más estrechas las pesquisas que se llevan a cabo sobre las características, funciones y estética del esperado teléfono inteligente de Apple, el iPhone 5. Coincidiendo con la berlinesa cita del IFA, esta vez ha sido un fabricante de accesorios, carcasas y fundas, del cual no se han revelado más datos, el que ha mostrado una maqueta del que podría ser el modelo definitivo. Los periodistas de GSM Israel no han dudado en filmar un vídeo resumiendo los detalles que podrían confirmar la práctica totalidad de los rumores que se han ido filtrando sobre este nuevo teléfono inteligente: será más alto y delgado, llegando a ofrecer una pantalla sobre las 4 pulgadas, sin incrementar la anchura; utilizará un conector más pequeño; cambiará la salida de audio a su parte inferior; la cámara posterior estará situada en la zona superior izquierda del dispositivo y la delantera centrada sobre el auricular, etcétera. Vendría a ser una compilación de lo que casi todos los seguidores de este terminal ya conocen y su éxito ha sido tal que ha logrado más de 150.000 visitas durante el primer día de su permanencia en YouTube.

El vídeo de Chris

Por otro lado, según ha informado Razorianfly.com, a los pocos minutos de difundirse el vídeo procedente de la página de noticias israelí, ha aparecido otro procedente un usuario particular, que firma como “chrisbrownie91”. En este segundo vídeo, además de incidir en todas las filtraciones ya publicadas, haciendo incluso referencia a las similitudes del nuevo teléfono inteligente de Apple con respecto al Samsung Galaxy S III, se muestra cómo se enciende por primera vez un iPhone 5, apareciendo el célebre mensaje en pantalla de conectar a iTunes, con el que se pretende dar verosimilitud al dispositivo objeto de este vídeo. Las especulaciones sobre este segundo vídeo no han tardado en aparecer, ante la posibilidad de que pudiera incluso tratarse de un terminal “pirata” fabricado por cualquier empresa asiática de “clonación” de los modelos más exitosos del mercado.

Escrito por R. Arranz