El Samsung Galaxy Note 10.1 a la venta en El Corte Inglés con 100 euros de descuento

Escrito por Juan Carlos Núñez
Samsung

El  Samsung Galaxy Note 10.1 llega al mercado y para ello nada mejor que una buena fiesta de Carlos Jean, así como obsequiar con un descuento de 100 euros a los primeros compradores.

Si vives en Madrid, estás en algún pueblo de Madrid o vas hoy sábado, estás de suerte. Hoy 1 de Septiembre, se pone a la venta una de las tabletas más esperadas por los consumidores, una de las últimas revoluciones a nivel tecnológico por parte de Samsung, y es que lanza por fin al mercado la tablet Samsung Galaxy Note 10.1.

Samsung es una de las empresas que mejor trata a sus clientes y que mayor satisfacción a nivel de atención al cliente tiene. Después de que hace tan solo unos días conociéramos la divertida anécdota del fiel canadiense a Samsung que recibió en su casa un Galaxy S3 con una carcasa totalmente exclusiva  y de manera gratuita, hoy nos llega otro caso de esta original actividad que Samsung acaba de proponernos.

Samsung Galaxy Note 10.1

Y es que Samsung va a ofrecer un concierto totalmente gratuito en la explanada de Nuevos Ministerios de Madrid, donde podrán contar en exclusiva con la presencia de Carlos Jean, así también como de poder disfrutar de sus canciones. Colaborarán también Coca-Cola music Experience y Veranos de la Villa. Pero no solo es eso: Los asistentes podrán participar en el sorteo de varias Samsung Galaxy Note 10.1 que se entregarán en el acto y además podrán presenciar un enorme espectáculo de luces y sonidos sobre la fachada del Centro Comercial de El Corte Inglés que allí mismo se encuentra.

En El Corte Inglés se podrá comprar la tableta a partir de las 20:00 de la tarde dentro del centro y de las 22 en el exterior, además con regalo incluido, ya que El Corte Inglés piensa obsequiar con una tarjeta de regalo de nada más y nada menos que cien euros, a todo aquel que compre el Samsung Galaxy Note 10.1 hoy.

Carlos Jean con logo de Coca Cola

Recordamos que Samsung Galaxy Note 10.1 está disponible en dos modelos: WiFi y 3G HSPA+. Saldrá a la venta en exclusiva como repetimos en El Corte Inglés por un precio de 529 euros (versión WiFi). Desde luego, es una muy buena iniciativa de marketing del que podrán disfrutar gratuitamente los asistentes que pasen hoy sábado por la Castellana.