Sony Xperia J, nuevas fotos

Sony

El Sony Xperia J, es uno de los teléfono que tiene previsto lanzar la compañía japonesa antes de que acabe el año. Los primeros datos e imágenes salieron a la luz hace un par de semanas y, en lo que a diseño se refiere, convenció a todos los seguidores de la gama Xperia.

Ahora, los compañeros de GSMArena  han  desvelado unas nuevas imágenes del Sony Xperia J, pero de la parte trasera del terminal, algo que hasta ahora se desconocía. Además, también se ha sabido que, al menos, existirán tres colores diferentes: negro, rosa y blanco. Por cierto, que si las imágenes no mienten, la terminación de la carcasa del teléfono es mate, no brillante, por lo que ofrecerá un aspecto muy diferente al acostumbrado en este apartado por Sony.

Este Sony Xperia J tiene unas especificaciones que lo sitúan como modelo de gama de entrada. Su pantalla es de 4”, con una resolución de 854 x 480, el procesador es de un único núcleo a 1 GHz (MSM7627A) y cámara de 5 megapíxeles (hay que recordar que los siguientes modelos Xperia para la gama alta incluyen una de 13 Mpx) con flash LED incluido. Se especula que se incluirá un botón específico para utilizar dicha cámara, algo que cada vez es menos habitual en los teléfonos con sistema operativo Android.

El sistema operativo del Sony Xperia J será Android 4, pero seguro que podrá actualizarse a a Jelly Bean. Se espera que sea presentado en el transcurso de la feria IFA que se celebrará en Berlín a finales de agosto. Veremos si esto se confirma, pero todo apunta que el día 29 es el día elegido por Sony par el evento.

teléfonos blanco, rosa y negro

Un esfuerzo más de Sony para actualizar su gama Xperia y, con ello, posicionarse de la mejor manera posible en el mercado de la movilidad. Sinceramente, creemos que Sony está haciendo las cosas muy bien, y su cambio desde que dejó a Ericsson ha sido para mejor, para mucho mejor. Esperemos que siga así.

Escrito por Iván Martín