El iPhone 5 aparece en un vídeo muy convincente

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple
0

Si a primera hora de la mañana os mostrábamos las imágenes del iPhone 5 que importantes medios del sector filtraban en la Red, ahora es un vídeo el que ha aparecido para corroborar la sesión fotográfica. En éste se muestran con detalle el diseño de su carcasa y algunos de los componentes internos.

Son muchas las fotografías, bocetos y recreaciones que hemos tenido ocasión de ver en la Red durante estos últimos meses. Sin embargo, las últimas semanas han sido realmente interesantes pues todo cabe indicar que muestran el diseño definitivo del nuevo iPhone de Apple. El último capítulo de filtraciones nos llegaba hoy mismo de la tienda de reparaciones iLab, que ha ofrecido un amplio reportaje fotográfico de la carcasa y algunos de los componentes internos del smartphone.

Detalles “comunes”

Una vez más, las fotografías que muestran el futuro aspecto del iPhone 5 coinciden en la mayoría de detalles y novedades que incluirá el modelo. Lo más destacado proviene no solo del tamaño (será más alargado para dar cabida a una pantalla de cuatro pulgadas y relación de aspecto 16:9), sino del rediseño de la parte inferior. Allí veremos un nuevo dock mucho más reducido que pasará de los 30 pines actuales a los 19. El objetivo es aumentar el espacio interno para los nuevos componentes como el NFC. También se ve la disposición de los botones físicos y, sobre todo, el aspecto de la parte trasera de la carcasa, ahora con aspecto metálico con tono grisáceo.

Lo cierto es que no encontramos nada nuevo que nos aporte más información que la reportada por las fotografías de esta mañana. Sin más, se trata de un vídeo que tiene toda la pinta que fue grabado en el mismo instante en el que se realizaron las fotografías. Este hecho pondría sobre la mesa un argumento más para corroborar la autenticidad de las imágenes, posiblemente de un prototipo de la marca. Ahora solo queda esperar que Apple presente el teléfono puesto que hasta entonces no contaremos con información oficial. Y es que la marca no acostumbra a desmentir ni afirmar la información que se vierten en Internet en forma de rumores . Por lo pronto, el gran acontecimiento podría darse el 12 de septiembre, tal y como se ha podido leer durante los últimos días.