Un Samsung Galaxy S3 de regalo con la aplicación Mi Orange

Samsung

La aplicación Mi Orange se actualizaba ayer mismo y conseguía nuevas herramientas capaces de gestionar la cuenta de los clientes de Orange. Con motivo de las mejoras, el operador pone en marcha una promoción que incentivará a sus clientes para probar la app. El caramelo no es otro que un Samsung Galaxy S3 de regalo cada día.

En total será casi una treintena de Samsung Galaxy S3 los terminales que se sorteen entre los usuarios que entren en la aplicación Mi Orange durante este mes de julio. De esta forma, el operador francés se asegura no solo el acceso de los clientes ya habituales a anteriores versiones a estos servicios desde el móvil, sino que también servirá para dar a conocer la capacidad de la aplicación.

Promoción

Los que tuviesen instalada la aplicación Mi Orange seguramente habrán visto que sus smartphones Android y iPhone notificaban una actualización a lo largo del día de ayer. La remodelación de esta herramienta de Orante también incluye un banner publicitario en la zona inferior que tiene una finalidad: anunciar una nueva promoción. Y es que Orange sorteará desde el 4 de julio hasta el día 31 un Samsung Galaxy S3 entre todos los que accedan con sus credenciales del área de clientes de Orange. Para entrar en el sorteo solo hay que pulsar sobre el mentado banner. Automáticamente accedemos a otra pantalla en la que habrá que pulsar sobre el botón “Participar”. Cada día tienes una oportunidad de ser el ganador del smartphone de Samsung.Aplicación Mi Orange

Mi Orange

Aparte del sorteo, la funcionalidad de Mi Orange es cada vez más amplia. Con esta última versión, disponible para Android y iPhone, se corrigen algunos errores detectados, principalmente la incompatibilidad que planteaba la alta resolución de la pantalla de los últimos modelos. No obstante, también se han ampliado las funciones disponibles desde la aplicación. Además de poder comprobar el consumo de minutos y megas en las tarifas Ardilla, León y Delfín, consultar las últimas seis facturas en línea o los puntos acumulados, existe un apartado desde el que se puede gestionar los diferentes servicios asociados a la línea Orange.Gestión de la línea en Mi Orange

De esta forma es posible activarlo desactivar el buzón de voz, la navegación por Internet, el envío de SMS Premium o el control del Roaming, entre otras solicitudes. También cuanta con un apartado desde el que se puede acceder al área de soporte y ayuda del operador, desde el que podremos resolver muchas de nuestras dudas como el mecanismo para cambiar una línea de titular, entre otras cosas. Del mismo modo podemos consultar todas las tarifas de Orange y sus condiciones, así como localizar las tiendas Orange más cercanas.

Podéis descargar la aplicación para Android desde Google Play y para iPhone desde la App Store.

Escrito por Víctor Rodríguez