El Samsung Galaxy S3 con Tuenti por 479 euros con contrato

Samsung

Tuenti Móvil es otro de los operadores que se ha sumado a la comercialización del nuevo Samsung Galaxy S III. Ya tenía entre sus referencias al hermano de gama, el S II, y ahora los que tengan una cuenta en Tuenti podrán comprar el S III con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y procesador de cuatro núcleos por 479 euros, con contrato y portabilidad.

El Samsung Galaxy S III ha hecho su aparición entre la mayoría de operadores españoles. La estrategia de la multinacional coreana es que llegue al mayor número de usuarios y para eso ha llegado a cientos de acuerdos con operadoras de todo el mundo entre las que se incluyen las denominadas “virtuales” como Tuenti Móvil. Las prestaciones de este terminal son de sobra conocidas por todos los usuarios familiarizados con la tecnología, y aún así, sus características no dejan de sorprendernos: pantalla Súper AMOLED HD de 4,8 pulgadas; sistema S-Voice de asistencia personas por voz (por el que Apple se ha querellado contra Samsung por su parecido con Siri); procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz; cámara de 8 MP con flash de LED y grabación en HD; y tecnologías como DLNA, NFC o Wi-Fi Hotspot.

Las opciones de compra

Comentadas las principales características del Samsung Galaxy S III, Tuenti Móvil ofrece varias posibilidades para su adquisición. La primera de todas, con contrato y portabilidad por 479 euros. A esta cifra hay que sumar la cuota mensual base de 11,8 euros (IVA incluido) durante los 24 meses que dura la permanencia más la tarifa de datos seleccionada: Pack 1 GB (7,08 euros) o Pack 3 GB (17,7 euros).

Samsung Galaxy S3 con Tuenti Móvil con contrato

En el caso de adquirirlo con la opción de tarjeta, Tuenti Móvil nos ofrece la opción de portabilidad o de nuevo número. En este caso, el precio del Samsung Galaxy S III es de 549 euros con una recarga inicial de 10 euros, es decir, un total de 559 euros. Esta primera recarga incluye un bono de datos de 1 GB y 2,92 euros de saldo. También es posible hacer una recarga inicial de 20 euros con lo que el terminal nos costará 569 euros con un bono de datos de 3 GB y 2,30 euros de saldo.

Samsung Galaxy S3 con Tuenti Móvil con tarjeta

Escrito por R. Arranz