Llega Ice Cream Sandwich a los Xperia Arc S, Ray y Neo V de Vodafone y Yoigo

Sony

Tanto Vodafone como Yoigo han anunciado la disponibilidad de la actualización a Android 4.0.3, Ice Cream Sandwich, para algunos de los terminales Xperia de Sony que tienen incluidos dentro de su gama de producto. En este caso, se trata del Xperia Arc S, Ray y Neo V en el caso de Vodafone, y del Xperia Arc S y Neo V para Yoigo.

Todos aquellos usuarios que tengan uno de estos tres modelos Sony Xperia, Arc S, Ray y Neo V, tienen la posibilidad de descargarse e instalar la versión de Android 4.0.3 que llevará Ice Cream Sandwich a sus terminales. Para realizar la mencionada actualización hay, en primer lugar, que entrar en la página de Sony y descargarse el programa PC Companion. Se trata de una aplicación necesaria para realizar la actualización del software del teléfono, pero también es la que se encarga de la administración de los contactos y del calendario, así como de la gestión de archivos multimedia.

Actualización Xperia Ray, Arc S y Neo V

Una vez instalada en el ordenador, hay que conectar uno de los tres modelos Xperia mencionados mediante cable USB y seguir los pasos que nos indique el programa. Es un proceso sencillo que requiere poco esfuerzo por parte del usuario. Lo mejor de la noticia es que parece que Sony, y sobre todo los operadores que son los que tienen que dar el visto bueno final, están siguiendo el plan de actualizaciones sobre la gama Xperia.

Novedades

La actualización Android 4.0.3, Ice Cream Sandwich, para terminales Xperia comercializados por Vodafone y por Yoigo, incluye una serie de mejoras que han sido detalladas desde la propia página de uno de estos dos operadores. Estas son: función de marcación rápida con opción de localización rápida de números de teléfono; botón para acceder a las aplicaciones utilizadas recientemente; respuesta rápida para las llamadas entrantes; aplicación nativa de correo electrónico con posibilidad de configurar varias cuentas; o control mejorado del consumo de datos en el móvil. Si quieres tener más información sobre Android 4.0 lo mejor es que accedas a la página de Sony donde podrás ver todos los cambios que se han introducido a través de esta versión.

Escrito por R. Arranz

Comentarios

Sin comentarios