El Motorola Razr recibe la actualización Android 2.3.6 en Europa

Motorola

El conocido como Motorola Razr en Europa, Droid Razr en Estados Unidos, ya tiene una nueva actualización, la versión 2.3.6 de Android Gingerbread. Motorola lo ha anunciado oficialmente a través de Facebook y los primeros en recibirla, salvo retrasos de ajustes de los diferentes operadores, serán los usuarios de Reino Unido, Italia, Francia y España.

Según ha anunciado Motorola Europa a través de Facebook, ya está disponible la nueva actualización a Android 2.3.6 para su Motorola Razr. Esta nueva versión traerá aparejada una serie de mejoras y corrección de los llamados “bugs”, fallos o errores. Entre ellas, destacar una nueva interfaz de usuario para el menú de los ajustes y la opción de subir automáticamente las fotos realizadas con el Motorola Razr a un ordenador conectado.

La versión 2.3.6 de Android Gingerbread en el Motorola Razr también permitirá el uso de nuevas Smart Actions (acciones inteligentes), destinadas a sacar el máximo partido al equipo, desde un modo de llamada VIP hasta un sistema para completar texto automáticamente en los SMS. Las Smart Actions constituyen un tipo de aplicación exclusiva de los teléfonos Motorola y están destinadas a automatizar y modificar las configuraciones en función de las preferencias del usuario.

Pero al descargar la versión 2.3.6 también traerá consigo una mejora del rendimiento de la batería, mayor estabilidad del sistema, nuevos ajustes para la cámara del teléfono así como un parche de seguridad de Google.

Anuncio de actualización del Motorola Razr en Facebook

La descarga

Para proceder a implementar la nueva versión para el Motorola Razr, te recomendamos que hagas siempre y previamente una copia de seguridad de los datos almacenados en el terminal. Aunque nuestra experiencia en las actualizaciones de terminales de otros fabricantes (sobre todo de Samsung y su gama Galaxy) a la versión 2.3.6 es muy buena, nunca se sabe lo que podría salir mal. Si no has recibido una notificación en la que te avisan de la llegada de la nueva actualización, puedes entrar en los ajustes desde la bandeja de aplicaciones, seleccionar el apartado “sobre el teléfono” y después “actualizaciones del sistema”. Entonces solo hay que pulsar en “descarga” y el resto lo hace solo el terminal. Te recomendamos también dos pequeños detalles: que hagas previamente un listado de aplicaciones útiles y que has descargado en el equipo (por si en la actualización desaparece alguna) y que captures imágenes de las pantallas de inicio (ya que con la actualización desaparecerán los accesos directos o widgets personalizados).

Escrito por R. Arranz
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios
  1. lukkk 22 Mar, 12 10:17

    pues hombre, yo llevo ya mas de una semana con ella y solo me ha cambiado el tono de llamada, de lo demas no ha cambiado nada de nada

    0