Ceramic Destroyer, el juego de moda en Android

Android

Nunca nos pueden faltar en nuestro smartphone aplicaciones como la que vamos a presentar a continuación: Gratuitas y adictivas. Hoy comentamos una aplicación que está arrasando en el nuevo Google Play recientemente presentado, por su sencillez y por su gran adicción.

Con cerca de diez millones de descargas y más de cien mil valoraciones positivas, se presenta Ceramic Destroyer, un juego donde tendremos que volar por los aires varias figuras de cerámica con una especie de bombas de diferentes tamaños y colores. Esta aplicación, parecida al famoso juego Angry Birds, dispone de una catapulta desde la que lanzamos las bombas para destruir desde frutas hasta animales e insectos. La estrategia del juego consiste en tener la habilidad necesaria para romper la parte adecuada de la cerámica y así conseguir más puntos. El juego dispone de más de cien niveles, para pasar a uno superior tienes que haber roto el noventa por ciento de la figura.

ceramic destroyer juego para android  ceramic destroyer juego par android

Distintas opciones y efectos

Los colores de las bombas que podremos encontrar en el juego (verde, azul, amarillo, morado, etc.) cumplen distintas funciones. Por ejemplo, la amarilla permite soltar tres bombas a la vez, mientras que la morada se puede manejar una vez que se ha lanzado desde la catapulta. ¿Un truco? Ten paciencia y sobre todo muchísima habilidad y puntería, aquí la práctica es el único camino para avanzar. Puedes descargar la aplicación a través de este enlace. ¿Y tú? ¿Ya lo has probado? ¡Recomiéndaselo a un amigo!

Escrito por Juan Carlos Núñez