Nuevo Samsung Galaxy Pop Plus S5570i

Lanzamientos

A principios del año pasado, Samsung lanzaba el Galaxy Mini S5570 con un nombre diferente en la India, Galaxy Pop. Ahora hemos descubierto una nueva versión, Pop Plus S5570i, que será presentada, al menos inicialmente, en este país, con pocas mejoras con respecto a su predecesor como la implementación de un procesador más potente a 832 MHz.

Con el nombre completo de Samsung Galaxy Pop Plus S5570i, el fabricante coreano ya tiene una nueva versión de su Galaxy Mini o Galaxy Pop que ha aparecido en la página web de un distribuidor de la India, Flipkart. En la imagen que nos muestran del nuevo dispositivo se puede comprobar que su aspecto no es diferente al del modelo original, pero que sí introduce pequeñas mejoras internas con respecto a su predecesor.

Samsung Galaxy Pop Plus S5570i en Flipkart

La primera características que destaca de la versión Pop Plus es el procesador que ha pasado de ser de 600 MHz a 832 MHz. En la página del distribuidor indio Flipkart también se dice que el Galaxy Pop Plus S5570i corre con Android en su versión 2.2 conocida como Froyo, lo cual no deja de ser curioso porque ya hace un año, cuando se presentó su predecesor, ya corría con esta versión que podía ser actualizada a 2.3 Gingerbread. Esperamos que sea un error de transcripción y que el S5570i venga ya de serie con Gingerbread o al menos que se puede actualizar inmediatamente tras su adquisición.

Más características

En la misma página podemos ver otras dos de sus características. La pantalla de 3,14 pulgadas con resolución 240 por 320 píxeles, la misma que traía el Galaxy Pop S5570, y una cámara de 3 megapíxeles, igual que la de su predecesor. Además desde AndroidOS.in, también han comentado que incluirá una memoria interna de 164 MB, batería de iones de litio de 1.200 mAh y la interfaz de usuario TouchWiz en su versión 3.0, tres características que también comparte con el modelo anterior.

Samsung Galaxy Pop Plus S5570i

De momento, el distribuidor Flipkart no tiene el equipo en stock pero nos permite la opción de introducir una dirección de correo para avisarnos de su disponibilidad. Lo que sí se sabe es el precio que en el mercado de la India, lugar donde parece que se comercializará inicialmente, será de 8.330 rupias, unos 128 euros.

Escrito por R. Arranz