El Xperia Play disponible por 229 euros hasta el día de los enamorados

El Xperia Play disponible por 229 euros hasta el día de los enamorados

R. Arranz

Sony Ericsson está promocionando su Xperia Play con 8 GB de memoria en color negro por 229 euros –impuestos incluidos–, libre, hasta el día 14 de febrero. El precio del terminal antes de esta oferta era de 299 euros lo que supone un descuento de 70 euros cuando la compra se realiza a través de su página.

El Xperia Play es uno de los modelos más emblemáticos de Sony Ericsson por el diseño de su teclado deslizante similar al de una consola y por ser el primer teléfono con certificación PlayStation pensado y fabricado por y para los juegos. Ahora, la multinacional lo está promocionando por la cercanía del día de los enamorados por 229 euros, precio que se mantendrá precisamente hasta el 14 de febrero.

Promoción web del Sony Xperia Play

En la caja

Además de la batería BST-41 de 1.500 mAh, el Xperia Play viene acompañado de un cable micro USB EC700 y de varios juegos: FIFA 10, Tetris, Sims 3, Star Battalion, Bruce Lee y Crash Bandicoot. Por supuesto, no falta el cargador USB EP800, la tarjeta de memoria de 8GB y un protector de pantalla ET909. Con un peso de 175 gramos, el fabricante le dotó de una pantalla de LED Backlit de 480 por 854 píxeles de resolución y 4 pulgadas de tamaño, además de implementarle un procesador a 1 GHz con una memoria RAM de 512 MB y una cámara de 5 megapíxeles.

Sony Ericsson aprovecha la misma página para ofrecerte una serie de recomendaciones sobre los accesorios más adecuados para sacarle más rendimiento al terminal. Por ejemplo, el kit para coche CK100 por 25 euros que también es cargado micro USB o la base multimedia DK300 por 26 euros. Pero también ofrece la posibilidad de adquirir el control remoto LiveView Micro Display por 50 euros o el Xperia Play Experience Pack XP 151, una caja que incluye la mencionada base multimedia junto con 3 juegos Gameloft por 33 euros. Y si lo que quieres es sacarle mayor rendimiento a la parte “sonora” del Xperia Play, esto es posible con los HiFi Wireless Headset, MW600, con radio FM que se pueden adquirir tanto en blanco como en negro por 50 euros. Por supuesto puede hacer las veces también de manos libres.