Los mejores juegos gratis para tu Android (I)

Android

Existen infinidad de juegos gratis para Android, otros a pesar de ser de pago incluyen una versión gratuita con publicidad o menos funcionalidades. En esta selección os presentamos los juegos gratuitos más interesantes y completos que podéis encontrar para vuestra plataforma.

Con esta recopilación pretendemos haceros la vida más fácil y poneros a golpe de clic el mejor entretenimiento para matar esos momentos esperando el autobús, en el metro, o simplemente cuando necesitáis relajaros o no hacer nada por un rato.

Little Empire captura

Little Empire: Un adictivo juego mezcla de planificación urbanística y estrategia en el que tendréis que conquistar, construir edificios o dirigir tropas. La novedad más interesante es que utiliza el software de posicionamiento de tu teléfono para buscar contrincantes con los que competir en un duelo. Esta característica lo hace infinitamente más interesante, ya que jugar contra otro usuario es siempre mejor que hacerlo contra el juego. Otro de los aspectos a destacar del juego son sus excelentes gráficos 3D. Es una gozada darte una vuelta por los entornos y admirar las ciudades que has creado desde una panorámica en tres dimensiones. Puedes descargar el juego en el Market directamente desde este link.

Barr captura de pantalla

Barr: Este juego nació de un proyecto de dos estudiantes que solo tenían pensado trabajar en el mismo durante cinco meses. El resultado fue tan bueno que lo convirtieron en todo un pelotazo en el Market. En juego consiste en ser el gerente de un bar pirata. Deberás lidiar con tus jefes cuando aparezcan, servir copas, jugar, y tocar música para mantener contento al personal. Cuanto más contentos estén tus clientes más dinero ganarás en propinas. Dale una oportunidad y seguro que te gustará.

Gravity Lander captura del juego

Gravity Lander: El objetivo es tan simple como sus gráficos: aterrizar correctamente tu cohete en un entorno planetario hostil lleno de obstáculos. Deberás eliminar los bloques que impiden tu paso pulsando en la pantalla y también usando el giroscopio del teléfono. Aunque parezca aburrido os recomendamos que lo probéis al menos una vez, seguro que os sorprenderá.

Tetris captura de pantalla

Tetris: Supongo que sobran las presentaciones. Ha sido el número 1 para matar el tiempo durante los últimos 25 años, toda una institución. La versión que os enlazamos es la oficial y gratuita por lo que os evitareis desagradables sorpresas. Esta versión ofrece los alicientes de poder jugar a este clasicazo desde un smartphone (que es una gozada sobre todo si disponéis de una buena pantalla). El diseño también se ha adaptado a los nuevos tiempos y ha gustado mucho.

Gravity Wars captura de pantalla

Gravity Wars: Hablamos de un Worms interplanetario, con alienígenas verdes y amarillos en lugar de los conocidos gusanos. Por supuesto contaremos con todo una arsenal de armas para atacar al enemigo pero cuidado con la gravedad de los planetas que puede traer consecuencias inesperadas. Muy divertido.

 

Escrito por Rubén Gómez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Punker92 04 Feb, 12 22:04

    Inclusive también hay una versión gratuita de Brothers In Arms Global Front, que si la queréis probar la pueden descargar desde el Market mismo. Se llama Brothers In Arms Free+ y está disponible en HD, yo lo recomiendo, sus gráficos son muy buenos y la jugabilidad es excelente.

    0