El Samsung Galaxy S3 llegaría al mercado en abril

El Samsung Galaxy S3 llegaría al mercado en abril

Víctor Rodríguez

El Mobile World Congress será el evento en el que el rumoreado Samsung Galaxy S3 sea presentado en sociedad. Este dato prácticamente lo damos por hecho, aunque ahora aparece información que va más allá al apuntar su lanzamiento comercial durante el mes de abril.

Solo queda que Samsung arroje el resto en el Mobile World Congress y presente definitivamente su nuevo buque insignia puesto que los rumores ya se han encargado de ofrecer constancia de que el Samsung Galaxy S3 existe. Imágenes y datos, muchos datos, es lo que manejamos desde que la tercera generación del Samsung Galaxy S se convirtiera en el modelo más esperado del año. Ahora, el conocido Eldar Murtazin se ha encargado de ensalzar las prestaciones y características del modelo con unos insinuantes comentarios en Twitter.

Un mes después de su presentación

Pocas dudas tenemos. El Samsung Galaxy S3 será presentado en el MWC de Barcelona. Y por las insinuaciones de uno de los más conocidos del sector, Eldar Murtazin, al que le debemos innumerables filtraciones, el modelo seguirá un proceso similar al del Samsung Galaxy S2. Según sus comentarios en la red social Twitter, el ruso ha dejado ver que Samsung lanzará comercialmente el Samsung Galaxy S3 en abril, aunque no matiza si la comercialización del modelo se realizará progresivamente hasta venderse a nivel mundial. Incluso entre sus cometarios podemos encontrar cómo especula que su desembarco coincidirá con la llegada del Nokia Lumia 910, una versión del Lumia 900 adaptada al mercado europeo.

Características y una buena gestión energética

Además de la fecha aproximada de su lanzamiento, el ruso ha dejado sutiles comentarios en su cuenta insinuando que tiene en sus manos una unidad del teléfono de Samsung. No contento con esto ha ido un poco más lejos al indicar que el teléfono tiene pantalla de alta definición (posiblemente la misma que el Galaxy Nexus), una cámara de 12 megapíxeles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich con TouchWiz y un procesador Quad Core de 1.5 a 1.6 GHz. Además, habría puesto de manifiesto su conformidad con el modelo, del que indica que es extremadamente rápido y eficiente. Y es que tampoco se ha dejado pasar el hecho de que Samsung habría incluido un software muy eficiente para la gestión de la energía, suponemos parecido al que incluye actualmente el Motorola RAZR.