El Nokia Lumia 800 podría tener versiones en blanco, amarillo, verde y violeta

Escrito por R. Arranz
Generales

La página francesa MonWindowsPhone publicó hace unos días una entrevista con el responsable de Nokia en Francia en la que se le preguntó sobre los colores del Nokia Lumia 800 fuera de los ya conocidos magenta, cian y negro. Bien, pues esta misma página dice que es posible que estos lleguen en el primer trimestre de 2012.

Los colores con los que el Nokia Lumia 800 hizo su despegue comercial eran tres: cian, magenta y negro. Pero la posibilidad de personalización de la carcasa, según la marca finlandesa en su entrevista con el responsable de marketing en Francia, Olivier Lagréou, es una cuestión de demanda según las preferencias y necesidades de los clientes directos, principalmente operadoras y tiendas, así como del volumen de ventas estimado para estos colores. Así que ¿por qué no un Lumia 800 en amarillo, verde o blanco?

Por tanto, es una posibilidad que Nokia se ha planteado y que está en estudio con sus clientes directos. Por el momento, no hay nuevos colores definidos, pero el tiempo estimado por la página francesa que realizó la entrevista, MonWindowsPhone, es que estos empiecen a llegar al mercado, a través de los operadores, durante el primer trimestre de 2012.

Además, en este par de imágenes que os adjuntamos con la noticia, ya se puede ver que la filosofía de Nokia es ofrecer variedad en este aspecto ya que algunos de los colores que aparecen en ellas no son los que se comercializan actualmente. Es el ejemplo del color blanco, tan de moda en todos los terminales que casi todos los equipos de gama alta tienen un hermano gemelo en este tono. Pero también se puede ver en una de las imágenes otras dos posibilidades para el Nokia Lumia 800: un morado y otro tono que está a caballo entre el amarillo y el verde.

Por tanto, la llegada de nuevos colores no es un problema para Nokia, sino que está supeditado a la demanda, principalmente de los operadores y grandes cadenas de tiendas. Por esta razón, en España en la página de Vodafone o de Orange, por ejemplo, solo lo vemos en color negro, y sin embargo, en The Phone House también tienen el color azul. Y también por la supeditación a la demanda, en la misma entrevista que hemos mencionado antes, los periodistas preguntan al responsable de marketing cuándo llegarán los colores cian o magenta. La respuesta es que el magenta llegará en estas fechas a Francia, y que el cian ya se puede encontrar en The Phone House.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. 3rujº 23 Dic, 11 15:40

    Me parecen muy bonitos, el blanco es una caña. Veremos que hay de cierto y si se traslada al 900.

    0
  2. JUAN 23 Dic, 11 21:20

    Pobrecitos los que se hayan comprado el LUMIA 800 cuando en 2 meses va a llegar el LUMIA 900 y este si que es un movil con menos carencias, la verdad que será un duro competidor frente al SGSII

    0
  3. 3rujº 24 Dic, 11 3:00

    Bueno, pobrecitos todos aquellos que hayan comprado un Galaxy S este mismo año y se quedan ahora con un palmo de narices,porque no puede actualizar a ICS por la maravillosa interfaz que les mete Samsung a sus terminales.
    Todo tiene pros y contras. Quien ha comprado un Lumia 800 es porque les ha gustado y porque les sobra para lo que lo necesitan. En todo caso lo que querrán es que les solucionen y pronto el problema de bateria. Si seguimos la regla de 3, pobres los que compremos un Lumia 900 con NFC y camara frontal y en Junio Nokia empiece a sacar terminales con doble nucleo… Para ir al día en tecnología necesitas sere muy friki e ir sobrado de dinero Juan. Aunque también es cierto que Nokia tiene capacidad de ir por delante del software. El Lumia 800 bien podría haber salido con NFC, camara frontal, ranura para tarjetas de memoria, etc… aunque tuviera todo ese hardware muerto hasta Junio, en que Apollo les diera vida. Pero no ha sido el caso, incomprensiblemente, dado que van a la carrera por pillar y equipararse a otros sistemas operativos.

    0
  4. wml123 24 Dic, 11 18:32

    En que estaba pensando NOKIA cuando puso el nombre LUMIA?
    Será esto sierto o es que para ellos tiene otro siginificado?

    Me gusta el violeta, pero al demonio, me cansé de los cel, smarth,….
    Me compro una tablet

    0
  5. JOHNWARD21 27 Dic, 11 17:28

    YO PREFIERO NOKIA PORQUE ES LA MEJOR MARCA…
    PARA GUSTO LOS COLORES..

    Y EL NOKIA N800 LUMIA Y EL NOKIA N9 SON LOS MEJORES

    0