El Nokia Lumia 800 podría tener versiones en blanco, amarillo, verde y violeta

La página francesa MonWindowsPhone publicó hace unos días una entrevista con el responsable de Nokia en Francia en la que se le preguntó sobre los colores del Nokia Lumia 800 fuera de los ya conocidos magenta, cian y negro. Bien, pues esta misma página dice que es posible que estos lleguen en el primer trimestre de 2012.

Los colores con los que el Nokia Lumia 800 hizo su despegue comercial eran tres: cian, magenta y negro. Pero la posibilidad de personalización de la carcasa, según la marca finlandesa en su entrevista con el responsable de marketing en Francia, Olivier Lagréou, es una cuestión de demanda según las preferencias y necesidades de los clientes directos, principalmente operadoras y tiendas, así como del volumen de ventas estimado para estos colores. Así que ¿por qué no un Lumia 800 en amarillo, verde o blanco?

Por tanto, es una posibilidad que Nokia se ha planteado y que está en estudio con sus clientes directos. Por el momento, no hay nuevos colores definidos, pero el tiempo estimado por la página francesa que realizó la entrevista, MonWindowsPhone, es que estos empiecen a llegar al mercado, a través de los operadores, durante el primer trimestre de 2012.

Además, en este par de imágenes que os adjuntamos con la noticia, ya se puede ver que la filosofía de Nokia es ofrecer variedad en este aspecto ya que algunos de los colores que aparecen en ellas no son los que se comercializan actualmente. Es el ejemplo del color blanco, tan de moda en todos los terminales que casi todos los equipos de gama alta tienen un hermano gemelo en este tono. Pero también se puede ver en una de las imágenes otras dos posibilidades para el Nokia Lumia 800: un morado y otro tono que está a caballo entre el amarillo y el verde.

Por tanto, la llegada de nuevos colores no es un problema para Nokia, sino que está supeditado a la demanda, principalmente de los operadores y grandes cadenas de tiendas. Por esta razón, en España en la página de Vodafone o de Orange, por ejemplo, solo lo vemos en color negro, y sin embargo, en The Phone House también tienen el color azul. Y también por la supeditación a la demanda, en la misma entrevista que hemos mencionado antes, los periodistas preguntan al responsable de marketing cuándo llegarán los colores cian o magenta. La respuesta es que el magenta llegará en estas fechas a Francia, y que el cian ya se puede encontrar en The Phone House.