Tu de Tuenti elimina todos los teléfonos básicos de su catálogo

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

El operador de la red social Tuenti, Tu, ha decidido ofrecer solamente smartphones para que sus clientes después de llevar a cabo la campaña Smartphones para todos. El objetivo es ofrecer terminales económicos como el ZTE Racer II, a un precio de 59 euros, para que todos puedan hacer uso de las prestaciones de este tipo de teléfonos.

Los teléfonos básicos, esos que solo sirven para llamar, mandar SMS, escuchar la radio y poco más tienen los días contados en Tu. Y es que la operadora los elimina del catálogo para potenciar las prestaciones de los smartphones y su conectividad. Sin duda, un movimiento que va encaminado a mantener aún más conectados a los usuarios de Tuenti a la red social desde los teléfonos inteligentes.

Nueva campaña

Nueva estrategia comercial de Tu, el operador asociado a la imagen de Tuenti. Desde ahora solo ofrecerá smartphones, de forma que facilitará a sus clientes el acceso a Tuenti desde el móvil.  Recordemos que los usuarios de Tu pueden realizar llamadas y enviar SMS (3.000 minutos y 3.000 SMS) entre los miembros de la red social Tuenti sin coste adicional al consumo mínimo. Además, pueden acceder desde el móvil a www.tuenti.es sin coste. Sin embargo, la proliferación de smartphones en el catálogo de la operadora incentivará la conexión de banda ancha móvil. Entre las ofertas de Tu figuran varios bonos de 250 y 500 MB con un coste mensual de 5 y 8 euros al mes respectivamente.

Modelos económicos, accesibles a una gran mayoría

La campaña llevada a cabo por Tu no solo elimina los teléfonos más básicos, sino que oferta varios smartphones a precios relativamente bajos. En el caso de la modalidad prepago, existe la posibilidad de adquirir un ZTE Racer II por tan solo 59 euros más 10 euros de recarga. Se trata del teléfono inteligente más económico del mercado. También están disponibles modelos como los Sony Ericsson X10 Mini Pro o Samsung Galaxy Mini por 99 euros. Del mismo modo puede ser adquirida la BlackBerry Curve 8520 por 109 euros. Los BlackBerry y Samsung pueden adquirirse en tonalidades negra o blanca. No obstante, el que lo desee, puede adquirir modelos superiores como el HTC Desire S, Sony Ericsson Xperia PLAY o el Samsung Galaxy S2 a precios más elevados.

Fuente