Pro Evolution Soccer 2012 llega a Android Market

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

Uno de los títulos más populares del deporte rey llega a la plataforma de Google. Pro Evolution Soccer 2012 ya está disponible en Android Market a un precio de 4,20 euros. Además, PES 2012 está especialmente optimizado para el Sony Ericsson Xperia PLAY, por lo que se convierte en un nuevo videojuego para poder aprovechar los controles de juego físicos del modelo.

La última entrega de Konami de Pro Evolution Soccer ya está disponible para Android. La desarrolladora, que rivaliza con EA Sports, se lanza al negocio de los videojuegos para smartphones de pantalla táctil. Ya lo hizo cuando lanzó la versión adaptada al iPhone y el iPad de Apple y ahora le toca el turno al sistema operativo Android.

Para smartphone

No cabe duda de que el fútbol levanta pasiones, y la situación no cambia si empezamos a hablar de videojuegos. Los títulos como Pro Evolution Soccer siempre han tenido una gran aceptación. Primero en consolas y ordenadores y ahora en las consolas portátiles y sus grandes rivales, los smartphone. De esta forma la llegada de estos míticos títulos a las plataformas móviles era cuestión de tiempo.

En Android Market

Konami ha lanzado la versión de su videojuego PES 2012 para Android, algo que ya hiciera a principios de noviembre en la plataforma de Apple. El famoso título llega a la tienda de aplicaciones de Google, Android Market, a un precio de 4,20 euros. La diversión está asegurada para los amantes al deporte por excelencia. Pro Evolution Soccer 2012 permitirá confeccionar el equipo deseado y jugar las competiciones oficiales más laureadas como la Champions League. Además, los gráficos, los efectos y el nivel de detalle se han cuidado al máximo. Incluso se ha introducido una inteligencia artificial mejorada que perfecciona el comportamiento de los jugadores atendiendo a su calidad futbolística. Por si no fuera poco, el juego permite la modalidad multijugador mediante WiFi o Bluetooth y al ser plataforma podrás retar a cualquier jugador independientemente de que su dispositivo sea Android o iOS.

Ideal para Xperia PLAY

Del mismo modo, Pro Evolution Soccer 2012 para Android llega totalmente optimizado para el Sony Ericsson Xperia PLAY. El usuario podrá jugar con total comodidad desde los controles físicos de su smartphone-consola sin tener que tocar la pantalla y disfrutar de unos gráficos totalmente adaptados a su hardware.

Puedes descargar Pro Evolution Soccer 2012 desde Android Market, a un precio de 4,20 euros.

Fuente