El Samsung Galaxy S2 recibe Ice Cream 4.0.1

El Samsung Galaxy S2 recibe Ice Cream 4.0.1

R. Arranz

Otra vez ha sido la página SamMobile los que han filtrado la información de la existencia de una segunda versión Android Ice Cream Sandwich 4.0.1 personalizada para el Samsung Galaxy S II. Según su criterio, esta nueva versión es mucho más rápida, con algunos errores todavía, y con la interfaz de usuario TouchWiz.

Hace unos días, desde SamMobile, se publicaba un vídeo de algo más de cuatro minutos, donde podíamos ver una prueba del funcionamiento de Android 4.0.1, Ice Cream Sandwich, en el Galaxy S II. En ella no se apreciaban grandes cambios en la interfaz de usuario que ya conocemos de la versión Gingerbread, y durante la demostración, se entraba y se salía desde el botón “Home” varias veces para acceder a diferentes ajustes. Visto este vídeo que demostraba la implementación de la nueva versión del sistema operativo, en él se podía comprobar la navegación por Internet, la búsqueda en la Red y la posibilidad de ver las páginas en formato horizontal. También se accedía a las opciones del dispositivo así como al modo vuelo o silencio, y al despliegue de la típica pestaña superior de los Galaxy. Había prueba también del acceso a Face Unlock así como a la lista de aplicaciones y tareas abiertas. Se demostraba por tanto que el Galaxy S II estaba preparado para recibir Ice Cream Sandwich con una interfaz de usuario TouchWiz que más o menos es la misma que ya conocemos.

Bien, pues ahora, desde SamMobile nos ofrecen una segunda versión de Android Ice Cream Sandwich 4.0.1 de la que se dice que es un paso más ya que es notablemente más rápida. Es todavía la 4.0.1, cuya primera versión data del 8 de diciembre, y no la 4.0.3. Aún así, desde esta web aún han detectado algunos errores, y como era de esperar, sigue implementando la interfaz de usuario TouchWiz igual que la que conocemos. Recordemos que el nombre técnico de la primera versión de ICS 4.0.1 aparecía como I9100XXKP1 y esta que os comentamos ahora es la I9100XXKP2 que se puede descargar desde la página de SamMobile cuyo link aparece en la fuente.

Fuente

 

17 Comentarios